Jump to content


Xplo
Los Duros Del Genero

Bad Bunny crea una obra de arte

Sign in to follow this  

Bad Bunny continúa demostrando su versatilidad. En esta ocasión, como artista plástico.

El llamado Conejo malo se convirtió en la primera figura en realizar la tradicional tarjeta de Navidad a beneficio del Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico (IPPR), sin la asistencia de un artista plástico. La obra Navidad X100PRE, tiene como protagonistas el mar, las palmeras y los tres reyes magos a bordo de jet skis. El cantante integró únicamente a su progenitora para que lo guiara en la pieza, sumando un valor emocional a la creación.

“La mejor forma de celebrar la Navidad es dándole una mano a los que la necesiten. Yo quiero estar ahí para mi gente, así como ellos han estado ahí para mí y darles la felicidad que tanto se merecen. Invito a todos estas navidades a ser parte de este buen movimiento y apoyar al Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico”, expresó la voz de Estamos bien en declaraciones escritas.

Las tarjetas ya están disponibles por $1 en todos los restaurantes Church’s Chicken Puerto Rico, Pollo Tropical, Baskin-Robbins y Krispy Kreme de la isla y todo lo recaudado irá destinado al instituto.

“Nunca imaginamos que esta idea llegaría a ser tan bien aceptada por los artistas y por las personas que hacen su donativo al comprar la tarjeta. Se hace con mucho cariño pues sabemos que el dinero llega a quienes lo necesitan”, comentó Felipe Flores, vicepresidente senior de mercadeo de las cuatro cadenas de restaurantes, sobre el proyecto establecido hace 11 años, en los que ha levantado $1.5 millones.
 

Todos los recaudos van a la institución que sirve de hogar, brinda servicios educativos y de salud a cerca de 120 jóvenes y adultos con discapacidad intelectual.

“Estos servicios incluyen: alimentos, medicamentos y cuidado personal, entre otros servicios esenciales. Además, se han realizado mejoras en las instalaciones del centro de enseñanza donde se ofrecen servicios diurnos así como renovaciones al área donde residen los participantes’’, comentó por su parte Lorna Morlá, gerente de desarrollo del IPPR.

Ednita Nazario y Antonio Martorell, Luis Fonsi y Wichie Torres, Kany García y Quetzalcoatl, Pedro Capó y Celestino, Franco de Vita junto a Emilse Vega, Chayanne y Bernardo Medina, Marc Anthony y Antonio Martorell, Yandel y Sofía Maldonado, Yadier Molina y Bernardo Medina, y Prince Royce junto a Gerardo Cloquel han particiado en años anteriores.

Si alguna empresa desea vender las tarjetas en sus establecimientos u ordenarlas por docenas, pueden comunicarse al 866-372-8246 para más información.

El artista en pleno proceso de creación de la tarjeta, a beneficio del Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico.
 

En plena acción Bad Bunny pintando

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2QV9nmP

Edited by Xplo

Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"

×
×
  • Create New...