Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Bad Bunny ha generado más de 16 millones en su gira 'La Nueva Religión'

   (0 reviews)

Con el último grupo de informes de La Nueva Religion Tour Pt. II. Los primeros doce espectáculos de la gira estadounidense trajeron $ 5.7 millones, de acuerdo con cifras reportadas a Billboard Boxscore. La mitad de las fechas hasta ahora se han agotado por completo.

Desde el 28 de febrero hasta el 29 de abril, la estrella latina recorrió todos los Estados Unidos, recaudando $ 10.3 millones. El único mercado que repitió en Pt. II es Sugar Land, Texas, regresando al Smart Financial Center el 30 de agosto. Vendió ambos espectáculos, pero en Pt. II, el bruto aumentó de $ 492,000 a $ 572,000.

Bad Bunny vendió 9,931 boletos y recaudó $ 985,000. Pero casi seis meses después, fue capaz de traducir ese éxito en un espectáculo de arena agotado, con 10,830 fanáticos y recaudando $ 1.1 millones.

Bad Bunny se ha convertido en una de las mayores estrellas latinas en la memoria reciente, a pesar de que nunca ha lanzado un álbum. Un flujo constante de singles ha engendrado 31 entradas en la lista Hot Latin Songs de Billboard desde 2016, recientemente alcanzando su máximo con "Te Bote", donde pasó 11 semanas en el N º 1 junto a Casper Mágico, Nio García, Darell, Nicky Jam y Ozuna. Bad Bunny ha disfrutado de un importante éxito cruzado entre las dos entregas de su gira La Nueva Religion debido a su primer éxito número 1 en el Billboard Hot 100, "Me gusta", con Cardi B y J Balvin.

Con 11 espectáculos restantes para ser reportados a Billboard Boxscore, Pt. II está en camino de desafiar y probablemente supere a su predecesor. La Nueva Religion Tour Pt. II continuará jugando en los bolsillos en todos los Estados Unidos hasta el 11 de noviembre, cerrando en el Rupp Arena en Lexington, Kentucky.

Cortesía de Billboard

COMPARTELA
http://bit.ly/2QyJlmw

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.