Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Bad Bunny, J Balvin y Taylor Swift hacen vibrar la tarima de los MTV VMA

   (0 reviews)

Newark, Nueva Jersey.- Missy Elliott trajo a la vida real sus excéntricos, coloridos e innovadores videos musicales cuando presentó un popurrí de los éxitos que ha lanzado a lo largo de dos décadas de carrera el lunes por la noche en los Premios MTV a los Videos Musicales (VMAs) en los que fue reconocida con el Premio Michael Jackson Video Vanguard.

Taylor Swift se llevó el premio al video del año por "You Need to Calm Down", mientras que Rosalía y J Balvin ganaron el premio al video latino del año por “Con altura”, su canción con El Guincho.

Elliott interpretó canciones famosas de su repertorio como "Work It" y ''Lose Control" y bailó con diferentes vestuarios, incluyendo una bolsa de basura inflada que lució con la confianza y el carisma que la caracteriza en el video de "The Rain (Supa Dupa Fly)" en 1997.

“He trabajado diligentemente por más de dos décadas y nunca pensé que estaría parada aquí recibiendo este premio”, dijo Elliott en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey.

La rapera, cantante, compositora, productora y eventual bailarina en sus videos, dijo que quería dedicar su premio a los bailarines del mundo: “No son de utilería, ustedes son la cereza del pastel”, dijo.

Swift arrancó los VMAs, luciendo un corsé dorado para interpretar de su himno gay “You Need to Calm Down", que incluyó un gran arcoíris detrás de ella. Después tomó su guitarra para tocar la balada "Lover", que da título a su álbum lanzado el viernes.

Swift ganó el premio más importante de la noche, video del año, por "You Need to Calm Down". Swift y varias de las personas que participaron en su video subieron al escenario para recibir el reconocimiento.

“Quiero decir que este es un premio votado por los fans así que primero quisiera decir gracias a los fans porque en este video se dijeron varias cosas importantes, así que el hecho de que votaran por él significa que quieren un mundo en el que todos sean tratados por igual”, dijo Swift.

Rosalía y Balvin subieron juntos al escenario por el premio a mejor video latino por su éxito “Con altura”.

“Vengo de Barcelona y me siento muy contenta por representar el lugar de donde vengo, representando a mi país, mi cultura, gracias por dejarme cantar esta noche, voy a cantar en español”, dijo Rosalía quien momentos más tarde interpretó “Yo x Ti, Tu x Mi” con Ozuna.

Balvin aprovechó para hablar a favor de los latinos y de la emergencia por los incendios en la Amazonía.

“Estoy muy orgulloso de ser latino, somos parte de la pandilla latina”, dijo. “Necesitamos ayuda para la selva del Amazonas porque está incendiándose, necesitamos ayuda para la selva”.

Más adelante en la noche Balvin cantó junto con Bad Bunny “Qué pretendes” de su EP “Oasis”. Ambos llevaban puestos vestuarios que los hacían ver como muñecos y estaban acompañados de otras botargas de dinosaurio, conejo y una cara feliz. En televisión se podían ver figuras creadas por computadora, como cactus y un sol, en el escenario.

El video de "You Need to Calm Down", una canción de Swift contra los homófobos y la gente que la critica sin razón incluyó a varios famosos como Ellen DeGeneres, Laverne Cox, RuPaul y el elenco de "Queer Eye". El video termina con este mensaje: "Mostremos nuestro orgullo al exigir que, a nivel nacional, nuestras leyes realmente traten a todos nuestros ciudadanos igual”. Antes del lanzamiento del video Swift anunció que ella apoya la iniciativa de ley conocida como Equality Act que busca que se prohíba la discriminación por motivos de orientación sexual, identidad de género, embarazo, maternidad o alguna enfermedad.

"You Need to Calm Down" también se llevó el premio al video por una buena causa. El multifacético Todrick Hall quien ha aparecido en algunos de los videos de Swift, incluyendo "You Need to Calm Down", recibió el honor.

“Si eres un chico que está viendo este programa y es diferente, que se siente incomprendido, te necesitamos más que nunca para mostrar tu arte, comparte tus historias, comparte tu verdad en el mundo sin importar cuál es tu identidad, cómo te identificas, a quién amas”, dijo Hall, quien fue uno de los productores ejecutivos del video.

"Money" de Cardi B ganó el premio a mejor video de hip-hop al comienzo de la noche.

"No me puedo escuchar”, dijo mientas los fans coreaban su nombre. “Ahora déjenme decir mi discurso”. Cardi B agradeció a la directora Jora Frantzis y a su equipo de estilismo.

Swift estaba empatada con Ariana Grande como la artista más nominada en los VMAs, que tuvieron como anfitrión al comediante y actor Sebastian Maniscalco. Durante la fiesta previa a la gala MTV anunció que MTV que Eilish fue nombrada arista push del año, mientras que el video de BTS y Halsey "Boy With Luv" ganó en la categoría de K-pop.

(Cortesia de Primera Hora)

COMPARTELA
http://bit.ly/340TtLH

Edited by Droopy

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.