Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Bad Bunny mostró destellos de excelencia con un ataque espectacular contra Miz & John Morrison en Royal Rumble.

   (0 reviews)

Bad Bunny está listo para su momento en WrestleMania, ya que el rapero hará su debut en el ring contra The Miz en “The Showcase of the Immortals” Después de semanas de idas y venidas, The A-Lister tocó un nuevo acorde al estrellar una guitarra en la espalda a Bad Bunny en Raw.

La semana siguiente, el dos veces campeón de Grand Slam presentó un desafío de WrestleMania en "Miz TV", y Bad Bunny aceptó después de devolver el favor con un golpe de guitarra propio.

Bad Bunny mostró destellos de excelencia con un ataque espectacular contra Miz & John Morrison en Royal Rumble.

El artista que encabeza las listas de éxitos se ha destacado en innumerables empresas, pero un enfrentamiento en círculo cuadrado con un ex campeón de la WWE presenta un desafío completamente nuevo.

¿Estará Bad Bunny listo para la batalla en The Show of Shows? ¿O The Miz tendrá éxito en poner fin a la carrera de WWE del recién llegado? No te pierdas el choque de no fallar en el evento especial de dos noches, transmitido en vivo el 10 y el 11 de abril, a partir de las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT exclusivamente en Peacock en los Estados Unidos y WWE Network en el resto del mundo.

3455DCB7-8E3D-421E-A061-D7BCAD4FDF08.jpeg

COMPARTELA
https://bit.ly/3rd18AT

Edited by Xplo

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.