Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Bad Bunny, Prince Royce y Pedro Capó entre los artistas del Especial del Banco Popular

   (0 reviews)

Bad Bunny, Prince Royce y Pedro Capó entre los artistas del Especial del Banco Popular

Irá al aire el domingo, 2 de diciembre, a las 8:00 p.m.

Artistas de la música y las artes escénicas son responsables de contar 125 años de historia en el tradicional especial del Banco Popular, "Más de un siglo", que estrenará el domingo, 2 de diciembre, a las 8:00 p.m., por los canales principales.

La esperada producción -por primera vez dirigida por Ari Maniel Cruz- aprovecha esta edición para celebrar en 11 vídeos el 125 aniversario de la institución bancaria al unísono con la historia del país.

Producido por Cinetrix y la PVC, el especial  reúne en la parte musical a Prince Royce, Bad Bunny, Jeimy Osorio, Pedro Capó, Obie Bermúdez, Charlie Aponte, Choco Orta, Chamir Bolaño, Hermes Croatto, Antonio Cabán Vale, Raquel Sofía, y los talentos noveles Gyan Marcus, Deborah Matos, Pedro Claudio y Andra Lorenza.

dirección musical nuevamente es un trabajo de Luis Amed Irizarry.

Las estampas "dramático-visuales", según descritas por Cruz, cuentan con el talento de Modesto Lacén, Cordelia González, Luz María Rondón, Braulio Castillo, Juan Pablo Díaz, Lin-Manuel Miranda, Eyra Agüero, Marian Pabón, Luis Gonzaga y Jacobo Morales.

La periodista y escritora Ana Teresa Toro tuvo a cargo los diálogos.

En el repertorio que recogerá el cedé incluirá, entre otras canciones, "De bandazo", "Felices días", "Vengo del Olivo", "La despedida", "La última copa", "Un lugar para los dos", "Agúzate", "Visa para un sueño", "Espíritu libre", "Hijos del cañaveral" y "Desde el corazón".

Ignacio Álvarez, presidente y principal ejecutivo del Banco Popular, destacó hoy en conferencia de prensa la importancia del especial en la historia del banco, y el haberse convertido en plataforma para artistas noveles y para la industria cinematográfica local.

Para el director Ari Maniel Cruz es el cumplimiento de un sueño entrar a dirigir la fase creativa junto con Ray Figueroa, quien le colaboró en el guión.

Dijo que el reto fue resumir poco más de un siglo en un tiempo y cantidad de canciones limitado, por lo que procuró seleccionar lo más popular de cada etapa histórica.

Irizarry, por su parte, complació el anhelo de trabajar en una estructura de cine,  y poder construir la música a la par con el contenido visual. 

La venta del cedé comenzará el lunes, 3 de diciembre, en las sucursales del Banco Popular, tiendas de discos, iTunes y Amazon. Los recaudos serán a beneficio de la Fundación del Banco Popular, dedicada a apoyar programas de educación musical.

 

COMPARTELA
http://bit.ly/2SViOky

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.