Jump to content
Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Bad Bunny se une a Los Rivera Destino

   (0 reviews)

El grupo puertorriqueño Los Rivera Destino acaba de lanzar su canción y video "Flor" junto a Benito Martínez (Bad Bunny). Este sencillo es un bolero con influencias musicales de Cheo Feliciano, Joe Cuba y Cuarteto Los Hispanos, y es co-producido por Ismael Cancel (iLe/Calle 13) y Los Rivera Destino.

Screenshot_20190616-084952_Gallery.jpg

"Flor," como dice la canción, es un sueño hecho realidad, dado la importancia de regalar un tema a nuestros padres al igual que la oportunidad de colaborar con Benito Antonio Martínez, Bad Bunny”, Los Rivera Destino aseguran. “Esta canción se empezó a cocinar desde la primera vez que salimos a comer con Benito. Incorporando el estribillo ‘de una flor a una flor’, buscábamos la manera de comunicar la sensibilidad de la relación padre-hijo. Queremos celebrar la paternidad desde un punto de vista honesto y con la metáfora de la flor que normalmente se vincula a las madres”.

El grupo integrado por Fernando Tarrazo, Carlos Figueroa y Antonio Sánchez nació en el año 2012. Actualmente se encuentra preparando su primer álbum. Durante los últimos dos años, han estado ocupado con presentaciones en Puerto Rico y Estados Unidos, y colaborando con otros artistas.

 

COMPARTELA
http://bit.ly/2Fdbo73

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.