Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Bryant Myers no enfrentará cargos criminales

   (0 reviews)

El intérprete de música urbana Bryant Myers fue liberado por la autoridades luego que la Fiscalía del Tribunal de Primera Instancia en Carolino determinó no radicarle cargos.

El intérprete había sido detenido esta mañana en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en Isla Verde cuando se disponía a tomar un vuelo hacia la ciudad de Miami, en Florida, donde grabaría un vídeo. La detención respondió, según el informe preliminar de la Policía, a que Bryan Robert Rohena Pérez, nombre de pila del artista, en el checkpoint o área de cotejo del aeropuerto cargaba con un cargador con municiones calibre 9mm y una bolsa de marihuana.



La Policía indicó que el cantante de 22 años manifestó que tiene licencia de armas, así como para el consumo de cannabis, sin embargo, por regulaciones federales, es obligatorio hacer trámites previos al abordaje para obtener autorización para poder llevarlos en el equipaje.

El abogado de Myers, Edwin Prado, dijo a Primera Hora que su representado será citado por la División de Armas de la Policía “para una cuestión administrativa”.

Sobre lo ocurrido, el licenciado expuso que “él involuntariamente pasó un peine (cargador) de un arma legal y pasó una cantidad indeterminada de cannabis medicinal, para la cual también tiene licencia”.

“Nadie que tiene licencia para ambas cosas va a intencionalmente pasar eso en un aeropuerto. Básicamente él estaba rush, como vivimos la vida nosotros que vivimos en un avión, y pasó sin percatarse de que tenía eso en una cartera de su equipaje de mano, y TSA (Administración de Seguridad en el Transporte) hace su trabajo. Ve que tiene un peine, porque eso lo refleja la computadora que ellos visualizan para ver las cosas que se pueden pasar o no, y al intervenir, encuentran la sustancia”, detalló Prado.

Agregó que la citación que tendrá su cliente “es algo bien común entre las personas que tienen portación de armas”.

Myers se mostró frustrado por el “mal rato” ocurrido mientras se disponía a viajar con su equipo de trabajo para la grabación de un vídeo musical.

En junio de 2018, Bryant Myers fue rescatado a salvo junto a su progenitora tras ser víctimas de un secuestro por individuos armados con rifles en la intersección de la carretera PR-874 con la avenida Monserrate en Carolina, confirmó entonces la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

Según datos preliminares, al percatarse que la Policía estaba persiguiendo el vehículo marca BMW en el que los transportaban los sospechosos los abandonaron cerca del área del vertedero municipal de Carolina donde se internaron en un monte.

Las autoridades con la asistencia del helicóptero de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) localizaron a los presuntos secuestradores.

 

COMPARTELA
https://bit.ly/39XA6Ze

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.