Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Bryant Myers se coloca en la posición #1 en la lista de Billboard de álbumes latinos

   (0 reviews)

Bryant Myers logra una gran hazaña esta semana cuando su álbum debut, La Oscuridad, se coloca en la posición # 1 en el Billboard Latin Album Sales Chart y se convierte en el álbum # 1 en ventas latinas de la semana en los Estados Unidos. El álbum también llega al puesto no° 4 en los álbumes principales de América y en los álbumes de ritmos latinos, respectivamente. La estrella del Trap puertorriqueño también ingresa en la lista Hot Latin Songs con la canción "Triste", en la que tiene como  invitado a ”Bad Bunny. El álbum también incluye múltiples colaboraciones de exponentes de primer nivel en el género como Farruko ("Prende Un Phillie"), Tito "El Bambino" ("Tu Sabes"), Cosculluela ("Momentos"), Miky Woodz ("Me Hablao De Ti") y Plan B en "Ponle Música" el sencillo actual, logrando la posición #16 en la lista de MediaBase Latin Urban.

image1.jpg

Como uno de los pioneros del movimiento de Trap latino, Bryant Myers se une a la exclusiva lista de artistas urbanos que logran con su primer álbum, en solitario, debutar y obtener la posición #1. Confirmando el Trap latino como el movimiento urbano que ha estado destacándose  fuertemente en las plataformas de transmisión digital y las redes sociales. Bryant es uno de los líderes indiscutibles del movimiento y tuvo uno de los primeros éxitos de Trap con "Esclava" con tan solo dieciocho años. Desde entonces ha estado evolucionando su sonido y ahora, dos años después, La Oscuridad explora otros ritmos como el reggaetón y el dancehall con una selección de productores que incluyen a Alex Killer, Chris Jeday, Champion Sound, EQ, LilGeniuz, Montana, Maffio y Nesty.

 

Bryant tuvo una cargada agenda promocionando en Miami y Nueva York el lanzamiento del álbum que incluía la firma de autógrafos en un instore en Orlando, la fiesta de lanzamiento del álbum en Nueva York y el pasado fin de semana una presentación en Costa Rica como parte del Costa Rica Trap Fest. El álbum lanzado por la Comisión eOne / fue precedido con el lanzamiento de múltiples sencillos y videos. Esta semana Bryant está planeando una sorpresa para sus fans por su apoyo al lograr que “Triste"  se convierta en un éxito viral. 

 

COMPARTELA
http://bit.ly/2OQZNOd

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.