Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

cómo es por dentro la lujosa mansión que compró René Pérez, el cantante de Calle 13

   (0 reviews)

René Pérez Joglar , el cantante de Calle 13 y expareja de la actriz argentina Soledad Fandiño , compró una lujosa mansión en California . El rapero puertorriqueño, más conocido como " Residente ", ahora está en una relación con la modelo polaca Kasia Mónica y vive de forma permanente en Estados Unidos. Su nuevo hogar está valuado en casi 6 millones de dólares. 
 

La nueva vivienda que compró Pérez está ubicada en Encino

La nueva vivienda que compró Pérez está ubicada en Encino

La nueva vivienda que compró Pérez está ubicada en Encino y su valor exacto es de 5.8 millones de dólares. La carrera del cantante de Calle 13 acaba de dar un giro tras un acuerdo firmado en asociación con Sony Pictures Entertainment para producir un proyecto audiovisual llamado 1868 , en el que el músico hará contenidos con enfoque social.

La carrera del cantante de Calle 13 acaba de dar un giro tras un acuerdo firmado en asociación con Sony Pictures Entertainment

La exclusiva casa se construyó en 2017 y tiene un total de 2400 metros cuadrados. En mayo de 2018, se vendió por poco más de 5 millones de dólares a David Spector , el director ejecutivo del banco hipotecario PennyMac Financial Services.

La cocina, extremadamente luminosa, tiene dos islas dobles

Spector le hizo varias reformas. Con un grupo de diseñadores de interiores y arquitectos paisajistas, transformó la propiedad con aires de granja en una sofisticada mansión . Los espacios, todos luminosos, fueron remodelados y decorados con delicados diseños de papel tapiz. La cocina tiene islas dobles y la sala multimedia tiene un enorme sillón en forma de L y un creativo empapelado de Maya Romanoff.

El exterior de la mansión que compró René Pérez por casi 6 millones de dólares

La propiedad cuenta con siete habitaciones, piscina y un enorme jardín . Además, tiene salones modernos con infaltables chimeneas. En la planta alta se ubican cinco dormitorios, todos con baños en suite.

Los baños, en tanto, son espaciosos y tienen muebles de lujo

Semanas atrás, en un ciclo de charlas en el que también entrevistó a Alexandria Ocasio Cortez y Pepe Mujica , el cantante conversó con Alberto Fernández . "Esta pandemia nos da una oportunidad única como humanidad. La humanidad tuvo gestos miserables: abandonar a pueblos al olvido y marginación, y muchos pueblos se endeudaron y hoy padecen mucho. Tenemos la posibilidad de hacer un mundo más solidario", dijo el mandatario. "En la reunión del G-20 planteé la situación de los países endeudados. Que se entienda que estamos viviendo un tiempo donde debemos esperar para seguir pagando deuda".

COMPARTELA
https://bit.ly/2UPFvsJ

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.