Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero
Sign in to follow this  

Con el pie derecho Miky Woodz con 'Before Famous'

Miky Woodz sigue destacándose y cosechando éxitos en su carrera musical. Con su primera producción discográfica BEFORE  FAMOUS se coloca en la posición número 4 de la prestigiosa Revista Billboards y número 20 en ventas en Latin Album Sales.  El álbum incluye temas como “Aparentas” Feat Farruko y “Tu Regresas remix” Feat J Alvares,  canciones que logro convertir en las favoritas del público. En este momento promociona “Dañarme la Mente” para el cual se trasladó a la ciudad de Miami donde grabo el vídeo clip del tema, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El artista amplía su oferta colocando a la disposición de sus fanáticos las  gorras y polos con el logo de la frase que lo identifica “La Asociación de los 90 Piketes” entrando a  la página www.90piketes.com. Frase que describe la pasión y fuerza con la que trabaja para su carrera. Esto como parte de su incursión en los negocios ya que también mantiene su línea de gorras y en un futuro no descarta hacer una línea de ropa. Mientras tanto está trabajando fuerte la promoción de su disco y se dispone a conquistar mercados como Centro y Sur América. Esta semana comenzara su gira promocional en República Dominicana.

 

 

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2vr7UeN


Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"

×