Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Con fecha de salida, Pacho. Vea los documentos oficiales.

   (0 reviews)

Nuevamente nos dimos a la tarea de investigar mas a fondo el caso de Neftalí Alvarez Núñez (aka. Pacho) y nos place en decirles que Pacho ya tiene fecha de salida y la misma es el 11 de noviembre de 2017. A continuación les vamos a mostrar documento por documento de la sentencia enmendada y la moción emitida por la oficina de probatoria del Bureau Of Prisons (BOP). No se preocupen, les vamos a mostrar hoja por hoja e iremos explicándole lo que cada hoja dice.

 

 

pacho-sentence-page1.JPG

Esta es la primera hoja de la sentencia enmendada. La sentencia original de Pacho fue el 3 de septiembre de 2015 luego de haber hecho alegación de culpabilidad a los dos cargos que se le imputaban el 29 de mayo de 2015. Los cargos fueron posesión de un arma de fuego y posesión de una metralleta. Si recuerdan este caso, la pistola estaba alterada para que pudiera disparar automáticamente con solo mantener el gatillo apretado. Los hechos ocurrieron el 21 de marzo de 2015 y esta sentencia enmendada fue firmada por el el Juez Federal de Distrito, Daniel R. Dominguez.

 

 

 

pacho-sentence-page2.JPG

Aquí vemos que la sentencia fue de 36 meses de prisión y que Pacho debe permanecer bajo la custodia de los Alguaciles federales de los Estados Unidos. También dice que Pacho debe mantenerse en el MDC Guaynabo a cumplir la sentencia, ya que es una relativamente corta. Case destacar que en estos momentos Pacho no se encuentra en Guaynado. Mas adelante les mostraremos donde se encuentra Pacho hoy en día.

 

 

 

pacho-sentence-page3.JPG

Aquí especifica que luego de cumplir la condena de 36 meses de prisión, Pacho tendrá que cumplir 3 años de probatoria supervisada. Como parte de la probatoria, se le requiere a Pacho no poseer armas de fuegos, municiones, artefactos explosivos o cualquier otra arma peligrosa. También Pacho deberá cooperar con la colección de ADN según requerido por su oficial probatorio.

 

 

 

pacho-sentence-page4.JPG

Aquí especifica aun mas condiciones a las que Pacho tendrá que someterse cuando comience su probatoria. Entre ellas, Pacho tiene que formar parte del Programa de Monitoreo, el cual consiste pero no se limita a todo requerimiento tecnológico. En pocas palabras, Pacho estará bajo monitoreo de GPS por 6 meses y el oficial probatorio estará a cargo de implementarle un "curfew" o toque de queda.

 

 

 

pacho-sentence-page5.JPG

Aquí dice que pacho deberá pagar una multa criminal de $200 dolares.

 

 

 

pacho-sentence-page6.JPG

Nuevamente un recordatorio de que Pacho tiene que pagar una multa de $200 dolares y también especifica que la pistola propiedad de Pacho pasara a ser confiscada por el gobierno de los Estados Unidos. La pistola es una Glock, modelo 19 de calibre 9mm con 17 balas en un "magazine extendido". El numero de serie es KUY-520 y esta alterada para disparar automáticamente. En adición, un "magazine" con 31 balas para un total de 38 balas de calibre 9mm.

 

 

pacho-motion-page1.JPG

 

Y aquí finalmente esta lo que todo el mundo quería saber. Este informe fue suministrado por la oficina de Probatoria del Bureau of Prisions (BOP) a una orden de parte de Pacho donde pedía que se le explicara bien los términos de la sentencia enmendada. En esta respuesta a la moción, la oficina de probatoria claramente indica que la fecha de salida proyectada es el 11 de noviembre de 2017. También indica que Pacho se encuentra preso en una institución de baja seguridad en FCC Yazzo City, Mississippi. Esto tiene sentido ya que Pacho se encuentra preso desde marzo de 2015. Cumpliría 32 meses de una sentencia de 36 meses. Los 4 meses que no cumple son los que le deducen por buena conducta y "gain time".

 

 

 

 

pacho-motion-page2.JPG

Esta es simplemente la segunda y ultima hoja de la respuesta a la moción de parte de la oficina de probatoria.

 

Bueno, ya lo vieron. Pacho sale a la libre comunidad para el 11 de noviembre de 2017, justo a tiempo para poder celebrar las navidades junto a su familia y seres queridos. Realmente esperamos que este tiempo en prisión lo haya hecho reflexionar y que salga con nuevos deseos de echar hacia adelante y hacer las cosas bien. Solamente nos queda desearle lo mejor y que regrese haciendo buena música.

ah y recuerden mis hijos, "#LosDelPuñoAmarillo, dándole de comer a los pollitos desde el 2011"!

COMPARTELA
http://bit.ly/2vy6e3o

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.