Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Con nuevo amor ‘Indy Flow’

   (0 reviews)

La cantante de música urbana Zuania Vélez, mejor conocida como ‘Indy Flow’, sorprendió a sus seguidores al revelar que se dio una oportunidad en el amor.

A través de las redes sociales, la exnovia de Jovani Vázquez le dedicó un mensaje a su enamorado, el productor ‘Galante El Emperador’.

“Disculpen mi gente, pero tengo que responderle a mi juguetito sexual @galantealx. Bebesito hermoso de mi corazón, después de leer tu declaración en #Instagram por milésima vez, morí y vivó al instante. Derretida de amor con tu naturalidad siempre. Lo más que me encanta es recordar la manera que nació este sentimiento”, escribió Vélez junto a un breve vídeo.

Asimismo, lo describió como “mi compañero de trabajo que siempre me trata con respeto y profesionalidad. Te convertiste en mi mejor amigo, siempre leal y la persona más real que he conocido”.

“Con la mente bien clara de que eres mi alma gemela y que eres el hombre de mi vida. Caminando, iré contigo hacia nuestro destino y regalarle enseñanzas positivas al mundo con nuestros dones y talentos. Te amo, baby. Contigo hasta el final”.

 

 

 

COMPARTELA
http://bit.ly/2EYHEYI

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.