Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero
Sign in to follow this  

Con nuevos proyectos Kingtana 'El Durako'

Kingtana 'El Durako' sigue subiendo en este genero, su musica se encuentra sonando en P.R. , U.S.A. ,Colombia , España , México entre otros.

Lo que he logrado ha sido como artista independiente es su propia corporación #DurakoMusicInc ya cuento con éxitos como "Contacto" ft. El Polakan , "Si La Vieras" ft. Carlitos Rossy "Ten Cuidao" ft. Yomó & Polakan también temas como "A Lo Animal" , "No Te Cruzes" producidos por Sinfonico.

Cuentan ya con gran numeros de streaming y descargas en plataformas como iTunes, Amazon, Spotify y ahora con varios temas nuevos producidos y mezclados por Lorenzy & Big Brain ingeniero musical del dúo de la Society Clandestino y Yailemm.

El Durako dice - "Por lo menos se que no he tenido que subir tirando pero dejo claro que ese es uno de mis fuertes desde los tiempos de Buddhas Family pero siempre trato de mantener la esencia real de este genero que es el reaggeton también el Trap esta incluido en los próximos temas pues pienso que a pesar del contenido fuerte pero habla claro y es un flow que hacia falta entiendes..."

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2Fbyl81


Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"

×