Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Concierto de Maluma en Roma es cancelado por ventas excesivas

   (0 reviews)

Los fans de Maluma en Roma se quedarán sin poder verlo este próximo domingo. Y es que tras una venta excesiva de boletos para su show en el Atlántico Live Roma, las autoridades locales orillaron al organizador del espectáculo a cancelarlo.

El concierto ya había vendido todas sus localidades pero el promotor del show informó haber recibido una comunicación de las autoridades locales en la que se les instaba a cancelar al menos 500 localidades.

"Habría sido necesario reducir el número de participantes en el concierto", reconocieron los organizadores, que agregaron que la cancelación de las entradas solicitada podría "haber desencadenado reacciones potencialmente riesgosas el día del espectáculo".

Maluma lamentó los hechos y "no poder cantarles", pero escribió en sus redes sociales: "primero es su seguridad".

"Por lo tanto se ha considerado oportuno anular el evento para evitar problemas de orden público", agregaron sus promotores.

Maluma, por su parte, indicó: "no fue fácil tomar esta decisión, porque la última cosa que habría querido era desilusionar a mis fans de Roma, ante los cuales he querido actuar desde hace mucho tiempo".

"Pero teniendo en cuenta los potenciales problemas de seguridad anunciados por las autoridades locales, me veo obligado a cancelar mi concierto de este domingo en el Atlantico Live de Roma", agregó. 

COMPARTELA
http://bit.ly/2Fn9rSY

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.