Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Conciertos de Daddy Yankee generan 14 millones solo en boletos

   (0 reviews)

El concierto “Con Calma pa’l Choli”, evento que marca su regreso de Daddy Yankee al Coliseo de Puerto Rico después de 12 años, ya estableció tres récords en el principal escenario del género urbano en el mundo.

Ramón Luis Ayala Rodríguez, su nombre real es ahora el artista masculino solista con mayor número de funciones de un mismo espectáculo y la mayor venta de boletos para el mismo, gracias al éxito taquillero de “Con Calma pa’l Choli”, según informó la gerencia del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Aunque el precio de cada boleto varía entre $25 y $300, si se estima en $100 el costo promedio, la venta de 140,000 entradas podría alcanzar $14 millones sin contar los impuestos y tarifas.

La gerencia del Choliseo esperará hasta diciembre para contabilizar el ingreso bruto total, pero se espera que el saldo taquillero de las 10 funciones de Daddy Yankee superen el récord que establecieron sus contemporáneos, Wisin y Yandel, con sus ocho funciones y casi $6 millones en su regreso al principal escenario del reguetón en el 2018.

Al finalizar el año, el artista urbano habrá realizado 13 funciones como solista en el Coliseo de Puerto Rico y ocho más a dúo con Don Omar (“Kingdom”, 2015) y Nicky Jam (“Los Cangris”, 2016), para un total de 21 ocasiones en que ha encabezado la cartelera del escenario más grande de Puerto Rico.

Con el éxito taquillero de “Pa’l Choli”, Daddy Yankee suma otro logro a su larga lista.

Asimismo, se convirtió en el primer artista latino en alcanzar la posición más alta en la lista global de Spotify y tiene el mayor número de éxitos (17) en la lista de música latina en Billboard, para sumar diez récords mundiales.

La última vez que se presentó en el Coliseo de Puerto Rico, Daddy Yankee abrió su gira mundial “The Big Boss” al descender de un helicóptero militar e interpretar una treintena de temas para un público que abarrotó el coliseo dos noches corridas en el 2007.

COMPARTELA
http://bit.ly/33fXgnN

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.