Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Conoce del nuevo artista cubano Mr. Emelo y su "Lollipop".

   (0 reviews)

Rubén Pérez Muñoz, mejor conocido en el mundo artístico cómo "MR. EMELO" lanza el video lyric musical y sencillo del tema "Lollipop" junto al productor FrankPal. Despues de ser lanzado en las redes sociales, el tema obtuvo una gran aceptación del publico y fanáticos de la musica urbana, y ahora esta disponible en todas las plataformas digitales. MR. EMELO es oriundo de Cuba con un sonido internacional, junto al productor FrankPal crearon un sonido diferente, divertido y un video lyric colorifico y singular.

El estilo fresco de MR. EMELO lo esta ayudando a sobresalir en el mercado de la musica y con su actual tema "Lollipop" cancion que se trata de admirar y querer tener a una mujer "Dulce" como el "Lollipop", tema basado en cosas que pasan a diario y perfecto para todo tipo de publico. "Me gusta hacer musica diferente, un sonido mas internacional que conecte con múltiples nacionalidades y temas que sean apropiados para todas las edades.", comento MR. EMELO.

En el 2020 MR. EMELO viene con mucha musica nueva, el 8 de febrero lanza un tema titulado "De Tu Piel" que sera un regalo para el día del amor y la amistad para sus seguidores. Su genero es urbano pero fusionado con sonidos tropicales. Actualmente sus perfiles aparecen en todas las plataformas digitales, con su equipo realizando diferentes estrategias de mercadeo. Está mostrando qué es un artista que va en crecimiento y viene mucha mas musica en el 2020.

COMPARTELA
http://bit.ly/30AS1hJ

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.