Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Daddy Yankee estará en el concierto de Justin Bieber en PR

   (0 reviews)

Justin Bieber sorprendió hoy a sus fanáticos al revelar en las redes sociales-que por primera vez había cantado en español junto a los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, como parte del remix del  tema “Despacito”.  Ambos artistas, luego,  compartieron una imagen en la que aparece Bieber en el estudio de grabación trabajando la canción, que ha sido todo un éxito en su versión original.

Pero, al parecer esa no será la única sorpresa de Justin para los “believers” boricuas.

Según supo el periodico Primera Hora, se están haciendo las gestiones pertinentes para que el reguetonero Daddy Yankee tenga una participación en el espectáculo que ofrecerá la estrella canadiense mañana en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan. de manera tal que ambos puedan interpretar el tema juntos en tarima.

Yankee estaría realizando una pausa en la gira de conciertos que lo ha llevado por varios países de Latinoamérica -incluyendo Buenos Aires, Argentina-  para estar en la función de mañana en el Choliseo.

Falta por saber si a este dúo se unirá Luis Fonsi, quien este fin de semana celebró su cumpleaños con una fiesta entre amigos en Miami, Florida. El código de vestimenta para el evento, según se pudo ver en redes sociales fue una camisa que leía el mensaje “Cógelo Despacito”

COMPARTELA
http://bit.ly/2F3epEg

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.