Jump to content
Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero
Sign in to follow this  

Daddy Yankee estará en el concierto de Justin Bieber en PR

Justin Bieber sorprendió hoy a sus fanáticos al revelar en las redes sociales-que por primera vez había cantado en español junto a los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, como parte del remix del  tema “Despacito”.  Ambos artistas, luego,  compartieron una imagen en la que aparece Bieber en el estudio de grabación trabajando la canción, que ha sido todo un éxito en su versión original.

Pero, al parecer esa no será la única sorpresa de Justin para los “believers” boricuas.

Según supo el periodico Primera Hora, se están haciendo las gestiones pertinentes para que el reguetonero Daddy Yankee tenga una participación en el espectáculo que ofrecerá la estrella canadiense mañana en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan. de manera tal que ambos puedan interpretar el tema juntos en tarima.

Yankee estaría realizando una pausa en la gira de conciertos que lo ha llevado por varios países de Latinoamérica -incluyendo Buenos Aires, Argentina-  para estar en la función de mañana en el Choliseo.

Falta por saber si a este dúo se unirá Luis Fonsi, quien este fin de semana celebró su cumpleaños con una fiesta entre amigos en Miami, Florida. El código de vestimenta para el evento, según se pudo ver en redes sociales fue una camisa que leía el mensaje “Cógelo Despacito”

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2F3epEg


Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"