Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero
Sign in to follow this  

Daddy Yankee podría iniciar gira con Nicky Jam

Mientras el futuro de la gira “The Kingdom” continúa en un limbo, Daddy Yankee comienza a armar sus nuevas apariciones en tarima.

Este medio supo que el intérprete de “Shaky Shaky” está en negociaciones para unirse a su amigo y colega Nicky Jam en una nueva gira que pudiera comenzar a finales de este año o inicios del 2017.

Ambos artistas mantienen una amistad desde su temprana juventud, cuando compartían sus ilusiones de convertirse en exponentes del género urbano.

Daddy Yankee, entretanto, continuará con sus compromisos, que incluyen la competencia de talento “La Voz Kids”, de Telemundo,  en lo que se determina el futuro de la gira “The Kingdom”.

El productor Raphy Pina dijo el martes a Primera Hora que se está asesorando legalmente, ya que existen acuerdos para presentar el show en otras ciudades, entre ellas, Washington, Nueva York, Miami y Orlando.

“Estamos trabajando unos detalles para decidir qué vamos a hacer. Yo voy a esclarecer todo esto”, dijo el productor.

Cortesia Primera Hora

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2F1QQM0

Edited by Droopy El Duro


Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"

×