Jump to content
  • ¡Bienvenidos a Tu Nueva Casa Urbana!

    Recuerden registrarse para poder participar en los foros y asi poder ser parte de la familia de Los Duros Del Genero.

    Al registrarse, este mensaje desaparecera.

    Si ya eres miembro, simplemente haz "Sign In"...

CacoMelaza
CacoMelaza
Sign in to follow this  

DE LA GHETTO ARTISTA EXCLUSIVO DE WARNER MUSIC

Después de varios "release" en diferentes casas disqueras en los últimos 10 años, De La Ghetto ha firmado un contrato de grabación exclusivo con Warner Music Latina.

“Se siente como  un sueño hecho realidad. Es algo que siempre he querido desde muy pequeño. Desde que comencé con la música, quería firmar con una disquera grande y se me dio” estas fueron las primeras declaraciones del rartista sobre su firma y vinculación con este gigante sello disquero. 

De La Ghetto ha colocado cuatro pistas en la tabla de Hot Latin Songs de Billboard, que se remonta a 2007, cuando apareció como artista invitado en Yaga y Mackie "Aparentemente". Él fue el último en la lista Hot Latin canciones como solista en 2009, pero que ha tenido una larga lista de canciones en la lista Latin Rhythm Airplay de Billboard, más recientemente, los "cuadritos" Reggae-infundido en el año 2015.

 

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2vuRuCf


Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Los Duros Del Género®
Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las noticias, música, descargas, entrevistas y videos mas recientes, relacionado al genero urbano mejor conocido como Reggaeton. Seguimos muy de cerca las carreras de artistas tales como Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Bad Bunny e Ivy Queen, entre muchos mas. Por algo es que dicen que estamos "Dandole de comer a los pollitos desde el 2011!"
×