Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

De regreso a la musica Divino

   (0 reviews)

El cantante urbano Divino no tiene el permiso de su médico para irse de gira, pero tampoco quiere pasar más tiempo sin estar cerca de su público.

Daniel Velázquez, nombre de pila del artista, se recupera aun de una cirugía de corazón abierto, de emergencia, que se le práctico en abril del año pasado, cuando su doctor le encontró cuatro arterias tapadas. Tras la operación, la voz de Pobre corazón ha tenido varias complicaciones de salud relacionadas con las arterias intervenidas. 

La situación lo mantuvo lejos de los escenarios durante más de un año, pero ahora siente que está listo para retomar su carrera, y además se siente optimista y con nuevo aire de vida. 

“Estamos de nuevo sacando temas; así que, gracias a Dios estoy mejor”, manifestó el reguetonero a Primera Hora.

“Cuando volví al estudio, ahí es como que volvió todo a la normalidad porque eso es lo que me hacía falta, volver a lo que me apasiona porque yo utilizo la música como terapia también. Para mí, física y sicológicamente también, era importante volver”, recalcó a este medio. 

Explicó que el proceso de recuperaciónllegó a ser tan duro que sintió que la vida había terminado. Para su familia, dijo, se convirtió en una especie de “ogro”. 

“Al principio fue negativo. No tenía ganas de trabajar, (tenía) problemas con la familia, con mis hijos. Una experiencia como esa te cambia. Empiezas a no tolerar las cosas como las tolerabas antes, y es bien lamentable porque hasta tu familia te malinterpreta. A lo mejor, me puse como un ogro, como dicen, pero era por la frustración, por creer que la vida se había acabado, por la depresión”, expresó. 

Señaló que en el camino, su familia le hizo entrar en razón, y además fortaleció su fe. 

“Mi relación con Dios es bien distinta. Ya no es como de orarle, es más bien como de hablar, dialogar y yo literalmente siento que él me dice ‘haz esto’. Siento que hay un propósito en todo”, sostuvo quien promociona el sencillo Freno. 

Con el corte promocional, el cantautor nacido en el condado neoyorquino El Bronx, se suma a los intérpretes de la nueva y vieja escuela del género urbano que han grabado temas bajo el género del trap latino, uno que no le era muy ajeno, debido sus experimentaciones con el R&B, que guarda similitudes rítmicas con el mismo.

“Todo el mundo sabe que desde el principio que Divino salió, en cada uno de mis discos he hecho R&B. Aunque sea un R&B en mi disco o una balada, algo diferente siempre he hecho. La gente sabe que mi fuerte es el reguetón, pero al haber diferentes géneros en mis discos, la gente los acepta, y por eso yo le doy gracias a Dios. Cuando salé esta ola de trap y yo veo que internacionalmente está gustando, y que la gente la pone en las discotecas, -obviamente yo vivo en Estados Unidos y allá está bien pegado- yo me emociono porque es lo que yo hago. La diferencia es que los temas de Divino son temas con más historia, tienen sentido de principio a fin, no es un tema por hacerlo, son temas con los que uno se sienta, se cranea (se piensan), y eso es lo que hice”, detalló. 

Freno, explicó, cuenta la historia de un hombre que se retiró de los vicios de la calle e intenta enamorar a una mujer, que por su pasado, no puede creer en él. 

“De eso es que se trata Freno, de que ella le tiene el freno puesto y él le está pidiendo que se lo quite porque no es como ella piensa”, abundó.

Mencionó que aunque se trata de una letra cruda, mantienen más la línea del trap americano. 

“Aquí la música es más calle, más sexual, pero eso no lo hace trap. Lo que lo hace trap es tú hablar del narcotráfico con estos elementos de (drum) 808 en el ritmo. Lo mío no, yo hablo suelto, pero no es nada ofensivo, no es de sexo, es hablando a la right (claro), como si habláramos tú y yo con un par de palos en un chinchorro”, aclaró. 

El tema es promocionado en sus redes sociales y ya está disponible para descargas digitales. 

De otro lado, señaló que se mantendrá haciendo sencillos con la expectativa de juntarlos más adelante en un disco. 

Entretanto, tiene que esperar su evolución médica y el permiso de los doctores para poder irse de gira. No obstante, advirtió a sus seguidores que este fin de semana podría tener una presentación sorpresa en la Isla, por lo cual los instó a mantenerse conectados a sus redes sociales para más información. 

COMPARTELA
http://bit.ly/2EXeb1v

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.