Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Defraudado Anuel por no ser nominado a los Latin Grammy: “Yo me iba a retirar”

   (0 reviews)

Parte de los exponentes del género urbano han criticado y hasta lideran una campaña contra esta edición de los premios de la Academia de la Grabación.

Anuel está incrédulo con la XX edición de los Latin Grammy por las pocas nominaciones que obtuvieron los exponentes del género urbano.

Es más, sostuvo que se “iba a retirar” de la música por lo que considera “una falta de respetos” por parte de la Academia de la Grabación.

Varios artistas –como Daddy Yankee, Nicky Jam, Maluma y J Balvin– han expresado su sentir en las redes sociales con el “hastag” #SinReggaetonNoHayLatinGrammy y Enmanuel Gazmey Santiago, nombre de pila de Anuel AA y que no obtuvo nominaciones, no podía quedarse atrás.

“Gracias a Dios que Yankee posteó lo que posteó porque ya yo no iba a cantar más na’. Yo me iba a retirar y que los de la Academia de los Grammy cantaran y ya. ¿Sabes lo que te digo? Una falta de respeto. Yankee una nominación, Ozuna una nominación, Bad Bunny dos nominaciones na’ más, yo no tuve nominaciones, el descaro”, expresó en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Asimismo, resaltó que Anthony Santos, mejor conocido como Romeo Santos, “nunca se ha ganado un Grammy”.

Anuel escribió en el calce de su publicación: “los líderes de la música latina somos nosotros ‘con o sin un Grammy’”.

COMPARTELA
http://bit.ly/2ldu008

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.