Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero
Sign in to follow this  

Demanda de divorcio para Tony Dize

Tony Dize enfrenta una demanda por ruptura irreparable luego que su esposa y madre de dos de sus hijos interpuso el recurso legal.

Catherine De Jesús, pareja del intérprete de “Duele el amor”, radicó la demanda ayer, miércoles, en un tribunal del estado de Florida, y entre sus argumentos expuso que éste presuntamente le adeuda pensión alimentaria y abandonó a sus dos hijos mayores, un adolescente de 12 años, y una niña, de 9.

La mujer indicó en entrevista telefónica con el matutino “El Circo de la Mega", que solicitó además la custodia absoluta de los menores alegando que se le dificulta comunicarse con el exponente de música urbana.

Tony Feliciano, nombre de pila del reguetonero, según trascendió, mantenía una relación con otra mujer con quien tiene dos hijas, una de éstas, bebé.

“Este señor que tanto le gusta alardear de sus hijos y decir que es el padre del año, es un padre de la boca para afuera. Tony Feliciano no mantiene a sus hijos hace mucho. Utiliza el dinero que les corresponde a sus hijos para andar deslumbrando mujeres que se encuentra en sus actividades artísticas”, indicó De Jesús en una entrevista previa con el mismo programa radial. 

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2FcbAka


Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"

×