Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Despacito en el trap

   (0 reviews)

El intérprete urbano Nacho aplaude la democracia y repudia la censura, tanto en la política como en la música.

“Negarle a la gente lo que quiere escuchar, es tratar de imponerle algo que está fuera de sus necesidades. En Internet existe la democratización de la música y cada cual decide a qué darle play y a qué no”, estableció el venezolano sobre el auge del trap y cómo debido al contenido de sus líricas, en ocasiones obscenas, no se escucha en la radio convencional.

El cantante no ha lanzado ningún tema en este género – que se caracteriza por combinar el hip hop con la electrónica– pero reveló que sí ha grabado colaboraciones con varios de sus exponentes más conocidos como Bad Bunny, Bryan Myers y Almighty.

Quote

“He hecho el intento en algunas canciones que no han salido. No quiero hacer una charrería. Quiero mantenerme en mi línea y estar seguro que puedo estar en el trap y aportar algo positivo al género, no que se vea como un desespero de alguien que tiene más inclinación al pop, tratando de meterse en lo que está sonando”, reconoció quien grabó con Pucho el trap Kamasutra.

Mientras que con Bryan Myers, Almighty y el brasileño MC Bin Landen, pondrá a consideración del público a partir del 31 de agosto el funk brasileño Cadela.

“Estamos uniendo un montón de culturas y queremos hacer música global”, señaló quien se unió a Noriel en el remix de No te vas.

Y es que los boricuas han marcado la trayectoria del artista por los pasados casi 15 años, diez de ellos junto a Chino, en el dúo Chino y Nacho. Trebol Clan, Divino, Don Omar, Eliel, así como recientemente Alexis y Fido con Reggae Ton-Ton, lo evidencian.

“La música que hago en cualquier parte del mundo no solo representa mi país, también a Puerto Rico”, reiteró quien se escucha en Coincidencia con Ozuna.

 

 

“Fue un tema que grabamos hace más de dos años en Puerto Rico…. Ozuna venía en crecimiento notable, pero no estaba viviendo el momento tan bonito, de relevancia, popularidad y tendencia. Cuando salimos de hacer la canción, cada cual tomó su rumbo y cuando nos volvimos a encontrar, hablamos de aquella canción que habíamos escrito y definitivamente, el tiempo de Dios es perfecto”, resumió Miguel Ignacio Mendoza, su nombre de pila, sobre el junte, cuyo vídeo supera los 78 millones de vistas en Youtube.

A año y medio del momento en que decidió lanzarse como solista, muchas son las satisfacciones alcanzadas, incluyendo más tiempo de calidad para su esposa y cuatro hijos. El estar en control de sus decisiones artísticas, es otro factor.

 

 

“He tenido la oportunidad de construir un repertorio amplio durante este año y medio. No cambiaría nada del pasado ni de la decisión que tomé”, insistió quien se mantiene sencillo a sencillo.

“Esto nos ha permitido a los artistas que estamos en un nuevo comienzo, ir testeando el terreno, qué es lo que la gente espera de ti y qué innovaciones hacer”, opinó quien se presentará este viernes por primera vez en solitario en el Coliseo de Puerto Rico, como parte de La Noche de Estrellas de Fidelity.

“Voy a cantar canciones que forman parte de mi historia completa. Quiero pararme ahí y que la pasen bien”, adelantó.

 

 

Gloria Trevi, Becky G, Ha*ash y Jesse y Joy también participarán del evento.

De otra parte, tras concluir la primera etapa de su gira por varias ciudades de Estados Unidos, se alista para una segunda. En cambio, su aspiración de presentarse en concierto en Venezuela, tendrá que esperar.

“Era un riesgo que estaba decidido a tomar justo antes que sucediera el dizque atentado contra (Nicolás) Maduro (presidente de Venezuela). El ambiente estaba más tranquilo y quería presentar mi proyecto de ser parte de la solución. Soy denunciante y no estoy dispuesto a callar mis opiniones, pero también me gustaría formar parte de las soluciones. Solo con la denuncia y la oposición no se logra alimentar tantos estómagos”, puntualizó.

COMPARTELA
http://bit.ly/2whPt9t

Edited by Droopy

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.