DETENIDO EL MANEJADOR DE YANDEL

  •  By Los Duros Del Género
  •  

Las autoridades detuvieron esta tarde al promotor musical y manejador del cantante de reguetón Yandel, Andrés “Andy” Martínez Martínez, en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, en Isla Verde, tras ocuparle un cargador de un arma con balas.

El Negociado de Drogas y Narcóticos de la Policía, informó que Martínez Martínez, de 39 años, fue detenido en el Terminal A de la línea aérea Jet Blue, donde tomaría un vuelo con destino a Nueva York, tras ocuparle en el equipaje de mano un cargador marca Glock con seis balas de calibre .380.

El detenido, con residencia en el estado de la Florida, no tiene licencia de posesión de armas de fuego en Puerto Rico, ni antecedentes penales.

La fiscal Yamil Samalot ordenó que no se le radicaran cargos criminales a Martínez, quien procedió con el viaje.

El cargador fue confiscado por la Policía. 

El cantante Yandel declinó hacer expresiones sobre el tema mientras que el abogado de Martínez, Edgar Sánchez, se expresó a nombre su cliente.

"En la mañana de hoy 10 de febrero, Andy Martínez se encontraba en el aeropuerto Luis Muñoz Marin, pasando  TSA y fue sujeto a un protocolo de seguridad porque encontraron entre sus pertenencias un objeto no aprobado para viaje por TSA.   La situación fue aclarada tan pronto entraron en la investigación típica en estos casos.  El incidente fue aclarado y Martínez continuó su travesía hacia la ciudad de Orlando sin mayores complicaciones", dijo en declaraciones escritas el abogado.  

(cortesia de Primer Hora)

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2vpKmH8



Sign in to follow this  
Followers 0

Facebook Comments





Los Duros Del Género®

Los Duros Del Género®
Since 2011, we have been bringing you all the latest news, music, download, interviews and videos related to the Urban music Genre, better known as Reggaeton. We follow the careers of artists such as Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela and Ivy Queen among many others. There is a reason why we say "Feeding the little chicks since 2011!".