DIENNAYS LA VOZ DE ORO

  •  By Los Duros Del Género
  •  

Joealex Gómez Rodríguez alias Diennays, Nació el 8 de julio de 1993 Humacao Puerto Rico 

Hijo de Justina Rodríguez una madre Yabucoeña esmerada por sus hijos y  Su padre Viequense dedicado a la pesca y Asi criando a sus hijo en La Playa Hucares de Naguabo el menor de 5 hermano.

Siempre Diennays demostró interés en la música siempre tuvo para darle una mejor calidad de vida a su familia , para asi llenar a su familia y PR de orgullo por sus logros alcanzados a lo corto y largo plazo de su carrera artística. Diennays es un joven enfocado disciplinado y carismático para dejarse querer de todo el mundo.

En peso Grabar de diferentes maneras  con el micrófono de una lapto, en clase ect. Pero nunca dejando el sueño de quién quería hacer pues de tanto esfuerzo decido grabar con más profesional para alcanzar su éxito con el dinero que se así trabajando limpiando oficinas trabajando en pescadería ect, con ese dinerito graba en un estudio más profesional llamado Alem Music a través de tiempo callo en las manos de Andrés"The Giant" grabando su primer sencillo  para las redes titulado Me Alegare y así tenía una buena aceptación el sencillo, al los mese  le presenta a Walde " The Beatmaker" tenía una buena comunicación y combinación trabajando todos los demás tema, teniendo con su gran aceptación consecutivamente temas como No lo Oculte, Sigue Así, ¿Que piensas de Mí? y ahora en las reciente tema Sin pensar disponible el 13 julio.

Sigan apoyando a la carrera de Diennays es un joven talento que promete.

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

https://goo.gl/SkwCQh



Sign in to follow this  
Followers 0

Facebook Comments





Los Duros Del Género®

Los Duros Del Género®
Since 2011, we have been bringing you all the latest news, music, download, interviews and videos related to the Urban music Genre, better known as Reggaeton. We follow the careers of artists such as Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela and Ivy Queen among many others. There is a reason why we say "Feeding the little chicks since 2011!".