Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Dj Luian le mete bofeton a luchador

   (0 reviews)

Tras casi dos años de ausencia, la acción de la WWE regresó con éxito el sábado a Puerto Rico tras llenar casi a capacidad el coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot para el espectáculo que contó con seis combates de las estrellas de la marca Raw. 

Después de una espera de casi 45 minutos pasada la hora pautada a comenzar la velada (7:30 p.m.), el campeón de Estados Unidos, “El Fenómeno” AJ Styles apareció por la rampa ante los aplausos de los presentes hacia el luchador rudo.

Styles fue retado por Braun Strowman, quien supera en estatura y peso a Styles, reacio a luchar con el corpulento oponente. Al ver que no podida sobrevivir debido a la marcada desventaja, los colegas de Styles, Karl Anderson y Luke Gallows, asistieron a su líder para acabar el encuentro en descalificación.

Con el trío apodado “The OC” acorralando a Strowman, los campeones en parejas de Raw, The Viking Raiders, aparecieron para asistir al gigante, quien el próximo jueves tendrá un encuentro con el boxeador de pesos completo Tyson Fury en la cartelera “Crown Jewel” en Arabia Saudita. 

El desorden pasó a convertirse en una pelea de tres contra tres, saliendo victoriosos Stroman y los vikingos en la presentación más divertida de la noche.

Acto seguido, los presentes fueron sorprendidos por un choque entre Ricochet y el “psicópata escoses” Drew McIntyre. La lucha fue ganada por el acróbata Ricochet, quien se aguantó de las cuerdas para el conteo de tres, devolviéndole la trampa que intentó McIntyre realizar previamente. 

En una de las apariciones más esperadas, la campeona de Raw Becky Lynch, quien hizo historia el pasado abril al estelarizar WrestleMania junto a Ronda Rousey y Charlotte Flair en Nueva York, retuvo su faja al vencer a Lacey Evans.

Evans fue abucheada ya que Sasha Banks estaba promocionada a enfrentar a Lynch. Banks ahora pertenece a la marca de Smackdown Live. 

Después de la lucha, Lynch pasó varios minutos saludando y tomándose fotos con los fanáticos en primera fila. 

La cartelera tuvo la aparición de DJ Luian, quien escoltó a la leyenda mexicana Rey Mysterio a una entrevista en el medio del cuadrilátero con el rudo King Corbin.

Tras los insultos de Corbin, DJ Luian dio una pescozada a Corbin para callarle la boca, acción que gustó a los aficionados. 

En el evento estelar, el campeón universal de Raw Seth Rollins enfrentó al escalofriante “The Fiend”, personaje del luchador Bray Wyatt, popular a pesar de ser el villano del encuentro. 

Sin embargo, los presentes se mostraron insatisfecho con el tiempo del combate, que apenas duró más de cinco minutos después de que fuera detenida por la agresión de “The Fiend” al árbitro. 

El evento fue producido por Alejandro Pabón de Move Concerts.

COMPARTELA
http://bit.ly/2Jnygmj

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.