Jump to content
Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Don Omar dice que no es homofóbico y aclara dudas

   (0 reviews)

Don Omar, se expresó a través de un video en vivo luego de ser catalogado en Internet como homfóbico por un estado que colgó en sus cuentas sociales.

"Hoy quiero tocar un tema del que me siento muy orgulloso por tener la oportunidad de hablar de esto por primera vez en mi vida y quiero hablar de homofobia, de realidades, de oportunistas y de víctimas reales. Para quienes no lo sepan en mi círculo familiar existen alrededor de tres lesbianas y dos homosexuales. Toda la vida, son parte de mi familia. Familia a la que amo, a la que respeto, a la que no tengo miedo por sus preferencias sexuales", sostuvo el intérprete de "Pobre diabla".

Tras leer la definición de homofobia, el artista de 40 años aseguró que no tiene miedo a las personas gays y que tiene familiares que le gustan personas de su mismo sexo.

"Yo fui criado en una casa donde la tolerancia hacia la homosexualidad se enseñó porque desde que era un niño me criaron rodeado de personas que decidieron tomar la decisión en su libre albedrío de disfrutar de sus cuerpos, de sus creencias y de sus preferiencias sexuales tal cual quisieron".

Este también habló de una de sus tías, identificada como Vicky, a la cual manifestó amar y ser una de las personas que lo crió. "Desde que tengo uso de razón conozco a su pareja, mi otra tía. Tengo primos homosexuales".

 

COMPARTELA
http://bit.ly/2WiiL4j

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.