Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero
Sign in to follow this  

"Don Omar en la pichaera..."

 En una entrevista radial, el ‘Negrito de ojos claros’ señaló que si bien el ‘Rey’ le parecía un tipo “brillante” en el plano musical, le había faltado el respeto tanto a él como sus compañeros al criticar su trabajo en otro género ajeno al reggaetón.

Por ello, Ozuna fue enfático al decir que jamás grabaría un tema con Don Omar, quien, al parecer, se mantuvo ajeno al tema por varios días. Aunque, una reciente publicación en su cuenta de Instagram hace pensar que el ‘Rey’ le dedicó estas palabras al cantante de ‘Tu foto’.

“Crecer significa aprender a tolerar la inmadurez de otros”, escribió en su cuenta de Instagram y, curiosamanente, se trató de una cita suya, porque puso “W. Landrón”, en referencia a su nombre de pila William Omar Landrón.

Hay que recordar que los supuestos problemas entre Ozuna y Don Omar nacieron luego de que este criticara el trap. Esto primero fue pasado por el ‘Negrito de ojos claros’, al parecer, cuando se creía que cantarían juntos ‘Escápate conmigo’, tema de Wisin.

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2EZ25op


Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"

×