Jump to content
Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Don Omar hace llamado en reflexionar en menos violencia en las letras

   (0 reviews)

Las expresiones de “El Farru” levantaron multiplicidad de reacciones, entre ellas, una de su colega Don Omar, quien se declaró su fanático y le pidió a Dios “que te llene de las palabras correctas” para lograr el objetivo.

Don Omar le dedicó esas líneas a Farruko en una publicación en la que hace un amplio llamado a la paz en la música urbana, y en la que se dirige a líderes del narcotráfico que están encarcelados, como Angelo Millones o “Buster”, del que hacía mención en sus canciones.

“Propongo menos violencia en el producto más consumido por los últimos 25 años en mi isla, el Caribe, América Latina, Estados Unidos y Europa”, inició el intérprete en referencia a la música urbana.

“Propongo que nos levantemos sin miedo a ser buenas personas y que de una vez y por todas soltemos ese falso concepto de ser ‘otros’ mientras escribimos y cantamos. Propongo que hagamos más música, más conciertos, más colaboraciones y que podamos promover el respeto que sentimos por la vida”, afirmó en el mensaje colgado esta mañana en su Instagram.

“Mike Tyson dijo: ‘Todos somos malos hasta que alguien nos da un buen golpe en la cara’, las consecuencias de nuestro género las venimos viviendo desde hace mucho. Un abrazo a mis hermanos presos (Millones, aún en tu situación siento el mismo cariño y respeto) A mis hermanos de las torres de control (Ojalá y pronto nos veamos, ese cementerio para vivos es parte de un plan que nos engañó privándonos de buena educación), a todos los que han sufrido la pérdida de algún ser querido, les deseo consuelo y paz para sus almas. Que sus caídos descansen en paz aunque sea lejos de nosotros”.

Finalmente, Don Omar señaló que sin educación no se conocerá nunca el verdadero significado de la paz.

 

COMPARTELA
http://bit.ly/2Qzv33Y

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.