Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero
Sign in to follow this  

Don Omar podría ser demandado, no se presentó a un evento

Cortesía El Vocero

 

El cantante urbano Don Omar podría ser demandado por incumplimiento de contrato tras no presentarse en una espectáculo el pasado 15 de noviembre en el Pico Rivera Sports Arena en California.

 

Así lo aseguró a Suelta la Sopa, el  propietario de la arena, Leonardo López, quien dijo que “hay una demanda o está por venir una demanda” por parte de los productores del evento, donde se supone también se presentarían Farruko, Baby Rasta y Romeo Santos, entre otros exponentes.

 

“Muy vergonzoso fue ese evento porque  el público no merece eso. Desgraciadamente Don Omar no fue, dijo que había poca gente…nos dejó plantados al público y a la ciudad  de Pico Rivera”, sentenció el empresario.

 

Según López, a Don Omar se le pagó todo.

 

Para el propietario, lo más lamentable fue el hecho de que fue visto llegar a la arena y marcharse, tras presuntamente no haber suficiente participación del público.

 

De acuerdo al programa que se transmite por Telemundo, en el recinto habían escasamente 500 personas, en un espacio donde la capacidad máxima es de 5 mil. No obstante López dijo que había más del 70% de la capacidad de la arena ese día.

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2F1oAsM


Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"

×