Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Dynell apuesta a su voz y se presenta como intérprete

   (0 reviews)

El cantautor urbano, quien ganó un Grammy por la composición "Encantadora" de Yandel, promociona su sencillo "Bella".

Sus seis pies con cuatro pulgadas de estatura pudieron haberle ganado un puesto en algún equipo deportivo, y aunque lo intentó, nunca fue la clase de persona que disfrutó de trabajar en equipo. 

El cantautor urbano Dynell, prefiere las dinámicas de trabajo más independientes porque de esa forma siente que puede tener un mejor control sobre su producto, y al parecer, le ha dado resultado. 

“Yo traté de jugar pelota, pero como era en equipo, siempre perdíamos. Me metí en baloncesto, también, nunca ganábamos. Entonces, yo dije: ‘yo quiero hacer algo que pueda hacer solo porque trabajando con otras personas siempre pierdo’. Y me gusta jugar baloncesto, me gusta jugar softbol con los muchachos allá en el barrio, pero en equipo no quería seguir siendo un loser (perdedor)”, afirmó Eduardo Alfonso Vargas Berrios, nombre de pila del artista. 

dynell.jpg

El reguetonero de 28 años supo jugar a su favor y antes de convertirse en cantante ya gozaba de la distinción de un Latin Grammy como compositor del éxito Encantadora, de la estrella urbana Yandel, que ganó categoría de mejor canción urbana del año. 

“Recuerdo que cuando iba de camino para la gala se estaba celebrando la ceremonia previa, y allí se anunció mi premio. Así que cuando llegué a la gala ya yo tenía mi premio”, rememoró emocionado. 

Después crear pegajosos temas como La temperatura, de J Álvarez; Embriágame, de Zion y Lennox; y Mayor que yo 3, compuesta junto a LunyTunes e interpretada por Daddy Yankee, Wisin, Don Omar y Yandel, Dynell sintió que era de ponerle su voz a sus letras y desarrollarse como intérprete. 

dynell1.jpg

Dentro de esta faceta, promociona el sencillo Bella, inspirado en una historia real de la cual no quiso ofrecer mayores detalles. El tema fue producido por el reconocido dúo de compositores The Rude Boys, responsables del éxito Chantaje, de Maluma y Shakira.

“Bella es un tema que compuse que trata obviamente sobre una muchacha bella, que ella se pasa coqueteándome, tratando de buscarme la vuelta, pero entonces, yo voy a hablarle y ella siempre me ignora. Prácticamente, es ese dilema, que me gusta, pero no me hace caso”, explicó “The Diamond Inc”.

La canción será parte de un disco que proyecta lanzar entre septiembre y octubre y en el que figuran como artistas invitados Yomo, Noriel, Feid, Gadiel y Jencarlos Canela. 

Afirmó, de otro lado, que por ser compositor de sus propios temas, se le ha dificultado la elección de los que compondrán la producción discográfica, lo cual no le permite aun ofrecer una fecha precisa d lanzamiento. 

 

COMPARTELA
http://bit.ly/2HmmPby

Edited by Xplo

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.