Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

El ícono mundial de la música Daddy Yankee logra un nuevo hito en YouTube: “Con Calma” alcanza 2 mil millones de reproducciones

   (0 reviews)

Miami, FL. (11 de agosto de 2020) “Con Calma" de Daddy Yankee & Snow set estableció un nuevo hito hoy, superando los 2 MIL MILLONES de vistas en YouTube. Este es el segundo video de Daddy Yankee (y el primero de Snow) en alcanzar las 2 mil millones de reproducciones y este será el séptimo video de Yankee como solista, artista invitado o colaborador en entrar al “Billion Views Club de YouTube”. El enérgico video musical presenta una versión animada de Daddy Yankee (conocido por los fanáticos como "Sikiri") bailando con un grupo de bailarines. Además, Daddy Yankee es el artista latino con más suscriptores en YouTube sobrepasando 30,6 millones.

 

El 23 de enero de 2019, el video de “Con Calma” fue lanzado por primera vez en YouTube y ocupó  el puesto número 1 en la lista Top Songs a nivel global de YouTube durante seis semanas y en 2020 promedia más de 1,5 millones de vistas por día. En las listas de Billboard, “Con Calma” llegó al #1 ocho semanas no consecutivas en la lista Latin Airplay comenzando el 16 de marzo de 2019 y  1 en la lista Hot Latin Songs durante 14 semanas consecutivas desde el 4 de mayo hasta el 3 de agosto  de 2019.

 

“Trascender diferentes culturas en mi idioma y representarlo ha sido la misión desde el comienzo de mi carrera. No hay mayor satisfacción que continuar con mi legado y seguir  vigente en la música”, dijo Daddy Yankee.

 

"¡Enhorabuena, jefe! Es increíble verte rompiéndola en YouTube con Con Calma alcanzando 2 mil millones de visualizaciones y convirtiéndote en el artista latino con más suscriptores en nuestra plataforma", dijo Sandra Jiménez, directora de asociaciones musicales en América Latina en YouTube. "Tu éxito en YouTube es un testimonio de tu increíble talento musical, el alto compromiso con los fans y la capacidad única de YouTube para conectar artistas musicales con fans en todo el mundo ".

 

"Con Calma” es una canción de reggaetón dancehall uptempo y una nueva versión del sencillo  #1 en Hot 100 durante 1992 "Informer" de Snow. La nueva versión fue escrita por Raymond Ayala (Daddy Yankee) y Darrin Kenneth O'Brien "Snow". El tema fue producido por Juan Salinas y Oscar Salinas (Play-N-Skillz) y coproducido por David "Scott Summers” Macías.

 

El video musical fue filmado en Los Ángeles y Canadá por el director y colaborador de Daddy Yankee, Marlon Peña.

 

Éxitos de Daddy Yankee en el  Billion Views Club de YouTube:

Daddy Yankee - Limbo (Video Oficial)

Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna & J Balvin - China (Video Oficial)

Daddy Yankee & Snow - Con Calma (Video Oficial)

Daddy Yankee - Dura (Official Video)

Chino y Nacho - Andas En Mi Cabeza ft. Daddy Yankee (Video Oficial)

Daddy Yankee - Shaky Shaky (Official Video)

Luis Fonsi - Despacito ft. Daddy Yankee

 

 

COMPARTELA
https://bit.ly/3fO2qwo

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.