Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

El joven Javiielo es la nueva promesa de "Dimelo Vi"

   (0 reviews)

Javiielo una nueva promesa del género urbano, comienza el 2019 con el lanzamiento del tema “Es Normal Remix” junto a Lunay, Lyanno, Rauw Alejandro y Sousa. El pasado mes de febrero saco al mercado “Es Normal” la cual tuvo buena acogida del publico obteniendo más 300K views a través de su cuenta en YouTube.

“Agradecido con todos ustedes, porque a pesar de la espera de mis temas, aun confían en los que hago y siguen esperando mi música” declaro Javiielo a través de Instragram refiriéndose a sus fanáticos. “Es Normal Remix” se espera para el 4 de enero del 2019. El mismo se lanzara por todas las plataformas digitales. Contara con un video musical dirigido por Javier Letour, en el cual muestra varias historias pero por una misma chica.

Javiielo se proyecta como un artista internacional, se ve cantando en América del Sur, donde ya su música a comenzado a sonar y cuenta con gran popularidad. En tan solo 10 meses de carrera Javiielo logro firmar con la compañía discográfica independiente “DimeloVi”.

Para mayor información se pueden comunicar con Andrea De Castro a su conveniencia por email: [email protected].

COMPARTELA
http://bit.ly/2QjOE8h

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.