Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

En polémica Los Grammys por alegadas irregularidades en nominaciones

   (0 reviews)

La directora ejecutiva de los Grammys, Deborah Dugan; demandó a la academia el día 21 de enero alegando que fue despedida sin ninguna clase de explicación; dijo que sufrió malas palabras hacia su cuerpo por parte de ejecutivos y que vio muchas irregularidades con las nominaciones

El documento de la demanda, se presentó ante la comisión de equidad de oportunidades de empleos o EEOC por sus siglas en inglés. La polémica surge a tan sólo días para la transmisión de los premios; y tiempo después de que Dugan fuera despedida de la academia por lo que llamaron “mala conducta”.

“La decisión de despedir a la Sra. Dugan se hizo en represalia por sus quejas a la academia por las irregularidades que vio. Cuando se reveló lo que iba hecho la Sra. Dugan, le llegaron muchas amenazas de despido pero la mujer siguió persistente en su decisión”, dice en una parte del documento.

Deborah Dugan dijo que la despidieron luego de enterarse de distintas irregularidades y conflictos con las nominaciones en los últimos años. Ella descubrió muchas cosas que afectaron a artistas de gran renombre. Según la mujer; “No Tears Left To Cry” de Ariana Grande sería nominada a canción del año; el tema recibió los votos necesarios; pero fue sustituida en la lista por otra canción que no llegó ni a la mitad de los votos.

Según la CEO, Grande también ganó en el 2015 su primer Grammy; con su álbum “My Everything”; cuando fue nominado. Otra artista que ha sido afectada por la academia; es Katy Perry. Ella recibió una nominación con su álbum “Witness”; pero fue sustituido por otro trabajo discográfico; que no recibió los votos suficientes.

Beyoncé también ha sido víctima de la academia, según Deborah Dugan; la intérprete de “Formation” si ganó el premio a álbum del año con “Lemonade”, pero que no le dieron el premio por su color de piel. Lo mismo pasó con Kendrick Lamar con su álbum “To Pimp a Butterfly” y con Kanye West en el 2010 con su álbum “My Beautiful Dark Twisted Fantasy”

Frank Ocean, Jay-Z, Drake, Lorde; Nicki Minaj y Taylor Swift son tan sólo algunos de los artistas que han sufrido los efectos de los negocios de la academia.

COMPARTELA
http://bit.ly/37jO57v

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.