Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

En tan solo horas Khea, Natti Natasha y Prince Royce marcan tendencia #3 GLOBAL con "Ayer me llamó mi Ex Remix"

   (0 reviews)

Miami, FL. (6 de noviembre de 2020). El nuevo tema lanzado por el precursor del trap latino en Argentina, KHEA, “Ayer me llamó mi Ex Remix” junto a Natti Natasha y Prince Royce (feat. Lenny Santos) está revolucionando las plataformas de música y se está llevando todo a su paso. En tan solo horas, este nuevo hit global marca tendencia #3 Global y el video ya cuenta con más de 3.6 millones de vistas en YouTube. Lanzado bajo el sello de Young Flex/Interscope Records, esta nueva versión continúa con el éxito de la versión original que rompió récords de ventas hace unos meses.

https://khea.lnk.to/amlmermx

A tan solo horas el tema debutó tendencia#1 en YouTube de Argentina y Uruguay; #2 en Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Perú y Paraguay; #3 en Colombia, y Panamá, #4 en Chile, Republica Dominicana, Mexico, Honduras y Puerto Rico, mientras continúa en ascenso en Estados Unidos. Definitivamente, KHEA llevó la canción a otro nivel al unir por primera vez a dos estrellas de la talla de Natti Natasha y Prince Royce, y está preparado para seguir reventando todas las plataformas digitales.

 

Lanzando este tema junto a la leyenda de la bachata, Prince Royce, y a la superestrella Natti Natasha, KHEAgarantizó así la mayor potencia posible. “Ayer me llamó mi Ex” es un himno innovador que ha creado la combinación perfecta entre lo urbano con la bachata, como nunca antes y seguramente con la versión remix se convertirá en un éxito global con tres de las más grandes y brillantes estrellas de la cultura latina. 

 

Con todos y cada uno de sus nuevos lanzamientos KHEA logra un éxito sin precedente, y este último himno no ha sido la excepción. Recién salido, el tema original “Ayer Me Llamó Mi Ex” tomó al mundo por sorpresa aterrizando en el Top 50 Global de Spotify. A la fecha acumula más de 85 millones de transmisiones en Spotify y sigue aumentando, además de que su video musical superó ya las 98 millones de visitas en YouTube. 

 

Todo esto nos habla de la innegable fusión de culturas y estilos en esta canción. Con“Ayer Me Llamó Mi Ex”, KHEA cierra, como nunca antes, la brecha entre géneros. Al unir fuerzas con el icónico guitarrista de Aventura, Lenny Santos, el artista logra un equilibrio entre la bachata clásica y su característico trap personal. Como resultado, consigue que el tema le hable a diferentes épocas, con la bendición musical de toda una leyenda de la bachata. Adicionalmente, KHEA reclutó el talento del electrizante productor y artista colombiano NOBEAT para dar más vida a la canción.

 

A principios de Julio, KHEA lanzó su tema “Ella Dice” -en colaboración con TINI, la estrella de pop más importante de Argentina- alcanzó el No. 1 en las listas de radio en México y fue certificado como Disco de Oro en Argentina. En sus primeras 24 horas se catapultó al No. 1 en YouTube, ocupando ese lugar por tres semanas en Argentina. En Spotify ha acumulado más de 20 millones de transmisiones, mientras que su ‘sexy’ video musical alcanzó más de 40 millones de visitas, y sigue subiendo. Adicional a esto, recientemente KHEA unió fuerzas con el gigante del pop OneRepublic para un remix muy especial de "Better Days".

 

Mira el video oficial:

 

COMPARTELA
https://bit.ly/32gCJ3V

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.