ENCUENTRAN ALEGADO CADAVER DEL PRODUCTOR AG 'LA VOZ'

  •  By Los Duros Del Género
  •  

El cadáver en avanzado estado de putrefacción de un individuo en el interior de un automóvil en el que hace poco más de un mes desapareció Ángel Rosa Colón (Ag 'La Voz'), fue hallado a las 8:42 a.m. de hoy en la calle detrás del complejo de vivienda Parque Secuestre, cerca de la YMCA, en Santurce.

Cuando el cadáver fue removido al mediodía de hoy, del asiento delantero del pasajero de un Ford Fiesta color gris modelo del 2014, las autoridades no pudieron precisar si tenía heridas. En un principio se dijo que el joven había sido decapitado, pero al ser removido se determinó que no. En el interior del automóvil se halló un casquillo de bala.

El occiso tenía una camiseta negra con el nombre de “Fly”, mahones despintados y tenis negras, ropa similar a la que supuestamente llevaba Rosa Colón cuando fue informado desaparecido al mediodía del 1 de julio pasado.

Leyshia Tais Ocasio Suárez, esposa de Rosa Colón, se querelló de la desaparición del joven en el Cuartel de Puerto Nuevo. El joven, vecino de Vista Mar, en Carolina, había salido con un amigo para ver un local en el Medical Center Plaza, en la avenida De Diego, en Puerto Nuevo, en el Ford Fiesta color gris modelo del 2014, propiedad de ella.

Desde ese día, la joven no supo más de su marido, quien alegadamente trabajaba para el rapero Yomo, cuyo nombre es José Alberto Torres Abreu.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investigan el hallazgo del cadáver así como la desaparición del joven.

Cortesia El Vocero

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

https://goo.gl/7XU0gQ


Edited by CacoMelaza


Sign in to follow this  
Followers 0

Facebook Comments





Los Duros Del Género®

Los Duros Del Género®
Since 2011, we have been bringing you all the latest news, music, download, interviews and videos related to the Urban music Genre, better known as Reggaeton. We follow the careers of artists such as Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela and Ivy Queen among many others. There is a reason why we say "Feeding the little chicks since 2011!".