Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Entrevista P.ANTHONY por Los Duros Del Genero TV

   (0 reviews)

 

El álbum “FREEDA” cuenta con múltiples temas de Rap Alternativo, Rock y hasta Bossa Nova en el cual P.ANTHONY utilizó a Frida Kahlo como símbolo principal y para el cual creó un grupo formado por artistas y poetas femeninas puertorriqueñas con el fin de proyectar el tema de la“libertad” / “freedom”.

           

San Juan, Puerto Rico, 27 de marzo de 2022 - El militar y artista urbano puertorriqueño P.ANTHONY, quien se presenta a sí mismo como “un creativo ante todo”, y artista plástico; estrena hoy viernes su nuevo álbum “FREEDA” y como sencillo de promoción en todas las plataformas digitales el tema llamado “Irme pal’ Carajo”. Con este nuevo tema el creativo P.ANTHONY, junto a la rapera Taina pretenden llevar un mensaje de libertad y actitud como la artista Frida Kahlo solía tener en el cual muchas personas que sueñan con cambiar de trabajo, lugar donde viven y hacer lo que más le apasionan se pueden identificar.

La idea es motivar a todo aquel que quiere cambiar su entorno y vivir sus sueños se motive con esta canción y tome acción” afirmó el creativo de 32 años quien estará renunciando este año a su trabajo como militar de alto rango para seguir sus sueños de ser artista. 

 

Para este proyecto, P.ANTHONY escoge a Frida Kahlo como símbolo principal y para el cual creó un grupo formado por artistas, poetas, y creadoras femeninas puertorriqueñas con el fin de proyectar el tema de la “libertad”; freedom. Desde las composiciones, la producción musical y hasta el “cover”, todo es una ovación al sentir latino y la libertad de expresión por la cual se ha sudado hasta la sangre. 

 

Como parte de los esfuerzos continuos de P.ANTHONY para apoyar el arte y a los creativos, el artista invirtió aproximadamente 5,000 horas de estudio para crear el más fino e interesante de los álbumes en la historia. Sin duda, FREEDA es una obra maestra.

 

Sus inicios en la escena de la música comenzaron luego de ganar una competencia de “freestyle” organizada por el rapero Wiso G y el “influencer” Maiky Backstage, la cual posicionó a P.ANTHONY en primer lugar y como uno de los nuevos prospectos a ser el próximo fenómeno en la industria.

 

P.ANTHONYconocido por su genialidad al rimar, producir sus propios “beats”, y vestir siempre con una icónica gorra negra que lleva su nombre, también se destaca por crear obras musicales inspiradas en figuras mundialmente reconocidas en las artes, creando así composiciones de pensamientos críticos sociales y libertad de expresión artística. Su más reciente (EP) se basó en criticar la desigualdad social y fue inspirado por Jean-Michel Basquiat & Andy Warhol, a quienes honró titulando el EP “B&W”. refleja los acontecimientos comunes y humanos del diario vivir de diversos grupos demográficos.

COMPARTELA
https://bit.ly/3tGMDtJ

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.