El intérprete de música urbana Daddy Yankee de la campaña de promoción de la Compañía de Turismo de Puerto Rico con el tema “Despacito” está despertando las emociones de todo tipo.
Una de las que se expresó públicamente fue la esposa del reguetonero, Mireddys González, quien está mañana acompañó la imagen de portada de este diario con el mensaje: “TURISMO escogió a Fonsi que vive en Miami como embajador de Puerto Rico!!! Bravo TURISMO”.
Fue así que indirectamente cuestionó la elección del cantante Luis Fonsi para la campaña de promoción siendo éste residente de la ciudad de Miami, Florida, contrario a Daddy Yankee, quien tiene su base en la Isla.
Las expresiones de González se dan en respuesta a la información publicada hoy en la portada de Primera Hora sobre la exclusión de Daddy Yankee de la iniciativa para promover la a Puerto Rico como destino turístico.
El director de la Compañía de Turismo, José Izquierdo, declaro que originalmente se les consideró a los dos “pero en esta etapa utilizamos a Luis Fonsi y su canción”. Agregó que “estamos trabajando algo con Daddy Yankee y próximamente anunciaremos los detalles de esta próxima etapa”.