Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Estrena el sencillo del nuevo exponente del reggaeton Gnosticc

   (0 reviews)

El vídeoclip de Gozando, totalmente filmado en Puerto Rico, publicará en los próximos días.

Un reguetón descrito como enérgico y sensual, que narra la historia de una pareja que se conocen bailando, es “Gozando” el nuevo sencillo del joven exponente Gnosticc.

El tema fue producido por EZ Ele Zeta y Prida (los mismos que produjeron el tema “Secreto” de Anuel AA y Carol G) y está disponible en todas las plataformas digitales.

"Gnosticc es un joven exponente del género urbano que apuesta a temas que comuniquen mensajes positivos", se explicó en comunicación escrita.

Su nombre artístico en griego significa “conocimiento”, un concepto con el que se identifica plenamente ya que vive su vida en un continuo aprendizaje.

A sus 13 años de edad, Pedro Iván Vázquez Morales (su nombre de pila) comenzó a estudiar para ser “Dj” y haciendo “freestyle”. Estudió Mercadeo en la Universidad Interamericana y luego fue a Berklee School of Music, en Boston, a estudiar producción musical en combinación con clases privadas de actuación, canto y baile.

“Mi deseo es armarme de todo el conocimiento y técnicas necesarias para ser un buen entertainer”, explicó el artista al agregar que desea “impactar la industria musical con un contenido de calidad que me ayude no solo a posicionarme como uno de los preferidos, sino a mantenerme con el favor del público”.

1B0B3496-CF79-4A82-8651-43B2E9A03838.jpeg

“Gozando” es el primero de una serie de nuevos sencillos musicales que Gnosticc pondrá ante la consideración del público en los próximos meses. Este tema recoge su estilo, que él define como uno urbano/pop que fusiona ritmos modernos con sazón caribeño.

El vídeoclip de Gozando, totalmente filmado en Puerto Rico, será estrenado en los próximos días. El mismo fue filmado en diversos parajes del Viejo San Juan y Cayey, bajo la dirección de José “Papingui” Rodríguez.

El público puede seguir a Gnosticc en todas las redes sociales bajo su nombre. Además, pueden visitar su página web www.gnosticc.com.

 

COMPARTELA
http://bit.ly/2VlMaIU

Edited by Xplo

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.