Jump to content


Xplo
Xplo
Sign in to follow this  

FALLECE “TAVÍN” PUMAREJO

Tavín Pumarejo, el querido “Higado de Ganso” del “Show de las 12” y “Así canta Puerto Rico”, falleció esta noche, confirmó su esposa Vilma Viñas.

Tenía 83 años.

Octavio  Ramos Pumarejo, nombre de pila del artista, había estado internado durante los últimos meses debido a una serie de problemas cardiovasculares que lo mantuvieron entrando y saliendo del hospital. 

Sus problemas de salud  se tornaron recurrentes desde diciembre de 2011, cuando sufrió un leve derrame cerebral que lo obligó a reducir su carga de trabajo. En octubre de 2013 renunció a su participación en el programa “Así canta Puerto Rico”, del Canal 6, luego de ser operado para colocarle un marcapasos debido a una disminución de los latidos de su corazón

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2vrE1er


Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Los Duros Del Género®
Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las noticias, música, descargas, entrevistas y videos mas recientes, relacionado al genero urbano mejor conocido como Reggaeton. Seguimos muy de cerca las carreras de artistas tales como Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Bad Bunny e Ivy Queen, entre muchos mas. Por algo es que dicen que estamos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"
×