Jump to content

Featured
Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Federales arrestan a Tekashi69 por crimen organizado (racketeering)

   (0 reviews)

Tekashi69, su ex-manejador y 2 asociados mas, han sido arrestado por los federales luego de ser acusados de crimen organizado, mejor conocido como "racketeering"; lo que significas que de seguro el rapero este yendo a prision por estos cargos.

Nuestras fuentes nos indican que Tekashi69 fue arrestado el domingo por la noche por agentes del ATF en la ciudad de Nueva York, y que los agentes tambien arrestaron a su ex-manejador, Shottie, a la misma vez. Si recuerdan, la semana pasada Tekashi69 habia despedido a Shottie y la gran mayoria de su equipo de manejo.

Otro de los sospechos arrestados fue Faheem Walter, mejor conocido como Crippy, quien fue herido de bala la semana pasada en un altercado con la cabeza de la disquera de Tekashi.

Los 4 estan enfrentando cargos por armas de fuegos y crimen organizado. Nos informan que la investigacion fue una colaboracion entre el ATF, NYPD y la agencia de Homeland Security de los EU.

De hecho, ya Tekashi69 estaba en aguas calientes. Como reportamos anteriormente, el juez que le otorgo probatoria en el caso de abuso sexual contra menores le habia dado un aviso de mantenerse fuera de problemas o estaria yendo directamente para la prision.

Pendientes a Los Duros Del Genero pero mas detalles sobre esta noticia en desarrollo...

COMPARTELA
http://bit.ly/2Tu6J6v

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.