Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Gobernador de Puerto Rico le contesta a Bad Bunny

   (0 reviews)

La solicitud del gobernador al cantante generó un sinnúmero de reacciones, tanto de críticas como de respaldo. Si bien Bad Bunny dio una respuesta indirecta al gobernador, en la respuesta que hizo a través de redes sociales a una maestra indicó que el primer ejecutivo debería tener cosas más importantes que hacer que estar pendiente a sus funciones. 

En la misma respuesta, Bad Bunny levantó cuestionamientos sobre la calidad del sistema educativo, que el gobernador Rosselló asegura que comparte con el intérprete.

“En primer lugar yo le deseo el mayor de los éxitos a nuestros artistas puertorriqueños, incluyendo a Bad Bunny. Son los que representan a Puerto Rico en distintas esferas, y siempre van a contar con mi apoyo como gobernador”, afirmó Rosselló.

“En segundo lugar, en su contestación a la muestra, Benito Antonio expuso una serie de preocupaciones sobre el sistema de educación”, agregó el gobernador. “Y a mí me gustaría extenderle a él, al igual que otros compañeros que puedan tener preocupaciones o cualquier sugerencia, la oportunidad de poder dialogar para exponer lo que es nuestro cambio transformacional del sistema de educación ahora para Puerto Rico”. 

“Mi invitación siempre abierta para escuchar propuestas y para poder exponer lo que es nuestro plan de transformación de la educación. Porque si bien es cierto compartimos la preocupación principal de poder proveerle a nuestros niños una educación de calidad global”, insistió Rosselló. 

Cortesía del periódico Primera Hora

COMPARTELA
http://bit.ly/2yVcTCV

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.