Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Guelo Star firma contrato con Universal Music Publishing Group

   (0 reviews)

Cortesía www.gladservices.net

Con mucha emoción, el cantante Guelo Star, se une a la familia de la publicadora multinacional, Universal Music Publishing Group, para la representación mundial de su impresionante catálogo.

 A través de los años, Miguel de Jesus Cruz, nombre de pila del cantante, ha sido parte de algunos de los éxitos mas populares.  Ganador tres años consecutivos del Premio ASCAP como compositor del año por temas como “Soy una gárgola” de Randy (2007), “Siente el boom” de Tito “El Bambino” feat. Randy (2008), “No te veo” (2008) y “Quitarte to’” de Tego Calderón feat. Randy (2009), Guelo Star retoma su posición como uno de los compositores mas relevantes del momento al componer una de las canciones mas exitosas del momento,  “Amame o matame”, interpretada por Ivy Queen y Don Omar.  Tras la increíble aceptación de sus composiciones y luego de meses de negociaciones, su oficina de manejo, GLAD Empire, pudo cerrar el negocio junto a Universal Music Publishing Group, para la administración editorial de su catalogo extraordinario.  

Con un catalogo que sobrepasa las 500 composiciones, Guelo Star ha dejado su huella en numerosos temas junto a exponentes importantes como De La Ghetto, Daddy Yankee, J Alvarez, J Balvin, Jory Boy, MC Ceja, Gotay, Pipe Calderon y recientemente le llego la oportunidad de componer el próximo sencillo de Wisin & Yandel, “Todo comienza en la disco”.  

“Para mi es un gran honor formar parte de Universal Music Publishing Group. Siempre he recibido un buen trato de parte de ellos y tengo mucho trabajo para demostrarle a mi equipo que vine a ganar con mucha musa, concentración y sobre todo, disciplina,” comentó Guelo Star.  

Guelo Star comenzó su carrera musical escribiendo y produciendo para otros artistas, estableciéndose en el mundo del reggaeton y el rap. Inicialmente, trabajó junto a DJ Blass en álbumes como Reggaeton Sex Vol. 2 (2000) y en el 2007, unió fuerzas con los dúos, Jowell & Randy y J King & Maximan, más tarde dándose a conocer como "Los Leones".  Su primer álbum  fue lanzado en el 2007, y el sencillo de promoción, “No te veo”, escrita por Guelo Star, alcanzó el número 4 en la lista de Billboard Hot Latin Charts. A partir del 2008, Los Leones dejaron de actuar como grupo, pero sin embargo, no existe enemistad entre el grupo y recientemente se juntaron y publicaron dos canciones.  Durante los años Guelo ha lanzado varios álbumes como solista.  

Actualmente, Guelo Star se encuentra finalizando su muy esperada producción discográfica, “The Movie Man 2”. Su nuevo álbum saldrá a la venta próximamente vía el sello GLAD Empire.

COMPARTELA
http://bit.ly/2I1y9ew

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.