Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Haze consigue disco diamante con "Amanece" de Anuel AA

   (0 reviews)

La Asociación de la Industria Discográfica Americana (RIAA) certificó el hit mundial ‘Amanece’ con Disco Diamante, sencillo que unió al productor musical Haze -nombre de pila Egbert Rosa- y a la superestrella urbana Anuel AA -nombre de pila Emmanuel Gazmey-.  

'Amanece" logró superar el billón de reproducciones globales.

 “Gracias a todos los que me apoyaron para lograr el éxito de este proyecto, a mi equipo de trabajo, y en especial a Anuel AA y Frabian Eli por creer en este tema, por el respaldo y compromiso, gracias a ustedes este Diamante es hoy una realidad.”, expresó Haze.

Haze recibió su Diamante de la RIAA en la ciudad de Los Angeles, California junto a su equipo de trabajo y ejecutivos de CINQ Music Group; Barry  Daffurn (Presidente & Co-Fundador), Gil Montero (Director de Marketing) y Rubén Santos (VP de A&R).

El pasado agosto de 2019 ‘Amanece’ recibió el Multi-Platino con 13X, no cabe duda que fue la antesala perfecta para recibir el Diamante.

Screenshot_20191024-101520_Gallery.jpg

Actualmente, Haze disfruta de su nueva faceta como manejador y es la mente maestra detrás de la exitosa estrategia del cantautor Jhay Cortez, considerado el nuevo fenómeno de la música urbana latina, con mayor crecimiento.

HAZE TAMBIÉN ES EL PRODUCTOR DETRÁS DEL ÉXITO ‘CRIMINAL’ DE NATTI NATASHA JUNTO A OZUNA.

Haze tiene en su poder el premio Latin Grammy a Mejor Canción Urbana, certificaciones de oro, diamante, platino y multi-platino de la RIAA. Además de los hits mundiales llevados al  #1 de los charts, como compositor y productor, continúa su exitosa carrera con firmeza y solidez, siendo uno de los productores más aclamados e importantes en la historia del género urbano.

COMPARTELA
http://bit.ly/2JhHqkg

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.