Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero
Sign in to follow this  

Hoy comienzan las ventas de boletos para "Los Cangris"

En pocas horas arrancará la venta de boletos para el encuentro en tarima de los más duros, “Los Cangris”, Daddy Yankee y Nicky Jam, un concierto que, de seguro, hará estallar todos los récords del Coliseo de Puerto Rico.

En una producción de “Mr. Sold Out”, Raphy Pina, los llamados “King Daddy” y el “Ave Fénix” se unirán el viernes, 2 de diciembre de 2016, para recorrer las distintas etapas de sus respectivas trayectorias apoyados por un montaje que hará historia por la calidad de sus elementos audiovisuales.

A las 11:59 p.m., de hoy, iniciará la venta de boletos a través de Ticketpop (www.ticketpop.com) y a partir de las 10:00 A.M., de mañana, viernes, comenzará de lleno en la boletería del Coliseo de Puerto Rico y en las tiendas Walmart y supermercados Amigos a través de toda la Isla.

Estos ídolos del reguetón volverán a encontrarse frente al público que ha sido testigo de su sólido desarrollo musical, desde hace 15 años, cuando en un apartamento del residencial Villa Kennedy, ambos soñaban con ser los más grandes.

“Cuando a mis artistas se les ocurren ideas geniales, yo estoy aquí para realizarlas. “Los Cangris” será un concierto que no se parecerá   a nada de lo que ha visto el genero urbano. Aquí habrá un culto al género, una explosión de reggaetón.” expresó Pina.

 

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2HimTcn

Edited by CacoMelaza


Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"

×