EL CANTANTE SE ENCUENTRA EN COLOMBIA Y POR EL CIERRE DE AEROPUERTOS, NO PUEDE REGRESAR A PUERTO RICO.
El huracán Irma ya ha causado extensos estragos en las antillas menores del Caribe y se espera que ocasione serios daños en Puerto Rico.
La mayoría de los servicios ya están cancelados, especialmente los aeropuertos ya están cerrados, lo que no le ha permitido al cantante Yandel, quien está en Colombia, reunirse con su familia en Puerto Rico.
"Woww me levanto un día normal en Medellín para trabajar, después de un fin de semana bastante complicado y tengo esta preocupación que va por encima del trabajo y de mi agenda... un huracán se acerca a mi bella isla de Puerto Rico, República Dominicana y en trayectoria para la Florida, y yo no me encuentro con mi familia", escribió angustiado el reggaetonero.
La estrella boricua expresó que "es el momento crucial en donde quiero parar todo y salir rápidamente donde están ellos, pero estoy lejos de mi hogar trabajando".
"... Todo es simple... Papá Dios tiene el control y así como todos los días le doy las gracias por tener salud y vida... Él controla cada segundo de nuestras vidas", agregó.
El artista explicó que llevaba 10 meses planeando la promoción del lanzamiento de su nuevo álbum y "ahora solo pienso en mi familia y mis amistades, que no les pase nada y que se preparen bien para el paso de este huracán".
"Todo Lo Puedo En Cristo Que Me Fortalece", indicó al final de su mensaje el intérprete, citando el pasaje Filipenses 4:13 de la Biblia.
Hasta el momento, Yandel no ha dado más detalles sobre cómo su familia está pasando el huracán, que ya está a millas de las costas de Puerto Rico.