Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Investigan a rapero que pide "matar bebés blancos"

   (0 reviews)

La grabación lleva por título "Cuelga a los blancos".

Las autoridades francesas tienen en la mira al rapero Nick Conrad por una canción en la que pide "colgar a los blancos" y "matar a bebés blancos",.

Sin embargo, este se defiende diciendo que se han sacado de su contexto sus palabras y que el controvertido vídeo musical que acompaña el tema "es una ficción".

"Este clip tenía como primera vocación trazar la historia del pueblo negro. Es un espejo, una respuesta a las injusticias vividas por mi comunidad desde la esclavitud", explica en una entrevista publicada este jueves por "Le Parisien", en la que dice haberse inspirado en su experiencia personal como afrodescendiente y en lo que observa como artista.

Si a su parecer "el hombre negro siempre debe hacer más esfuerzos para integrarse y entrar en el molde" en la escuela, en la calle o en una entrevista de trabajo, con su vídeo, "que no es más que ficción, he querido invertir los papeles del hombre blanco y del hombre negro. Y proponer una percepción diferente de la esclavitud".

La grabación, que lleva por título "Cuelga a los blancos" y que fue subida hace unos días a internet, muestra el secuestro y el asesinato de un hombre blanco sobre fondo de una canción en la que se dice: "Entro en las guarderías, mato a bebés blancos, tómalos rápido y cuelga a sus padres, descuartízalos para pasar el tiempo y divertir a los niños negros de todas las edades".

COMPARTELA
http://bit.ly/2Rb1JT4

Edited by Xplo

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.