JACKIE ALICEA UNA BAILARINA DE LA VIEJA ESCUELA

  •  By Xplo
  •  

ENTERATE LOS DUROS.jpg

 

(Credit: Gasolina Web)

 

Jackie Alyss , nació en el Bronx de Nueva York, de padres puertorriqueños. Llegó a Puerto Rico a los 12 años , donde encontró su primera oportunidad en la industria de la música como u bailarína profesional.

 

A finales de los años 90, Jackie se había convertido en una de las bailarinas más solicitadas en la industria de la música reggaetón , con apariciones en conciertos y videos de artistas  tales como, Nico Canada , Big Pun, Fat Joe , Tempo , Eddie Dee , Wisin & Yandel , Alberto Style, Maicol y Manuel , Héctor y Tito el Bambino , entre otros.

Esto despierta su interés por la televisión y pasa a formar parte del elenco del  programa numero uno ” No te Duermas ” de televisión , transmitido por Telemundo Canal 2 Puerto Rico , donde colaboró durante varios años como modelo.

 

Gracias al apoyo de sus fans , Jackie  presentó su primer calendario ” Jackie 2002 ” . Debido a su éxito en  ventas , un segundo calendario fue puesto en a la venta  ” Jackie 2003 ” . Este último se agotó de su inventario en tiempo récord.

 

En 2003 esta sensación latina … siempre siguiendo sus sueños, etiquetada con el empresario Darwin Quiñones  juntos produjeron un programa de televisión llamado “Solo Under” dedicado a la juventud y en el género del reggaetón , logrando introducirlo no sólo con éxito en Puerto Rico y la República Dominicana, sino también en la zona este de los Estados Unidos a través de la red “Super Canal Caribe ” . El programa de televisión se transmitió en vivo vía satélite a más de 12 millones de hogares.

 

En este mismo año,  ampliando sus habilidades  se asoció con Richie ” In the House ” y Dj Robert para convertirse en  locutora del radio show ” Decapota ” que salió al aire por Mix 107.7FM en Puerto Rico y en Radio Hit en Nicaragua . Durante esta y la segunda temporada de su programa de TV ” Solo Under” Jackie se enfrentó a un nuevo reto , esta vez en el teatro, y en 2006 se trasladó a Nueva York para estudiar actuación en la “Academia de Cine de Nueva York “.

 

Después de haberse graduado en la Academia , fue entonces donde se le  ofreció un papel en la película ” Talento de Barrio ” protagonizado por el artista del reggaetón Daddy Yankee.

 

En 2008, Jackie concluyó la tercera temporada de su programa de televisión ” Solo Under” después de 5 años y completó su licenciatura en Comunicaciones de graduarse con honores en la Universidad del Sagrado Corazón en Santurce , Puerto Rico.

 

En la actualidad, Jackie Alyss ha concluido su primer álbum llamado ” FREEDOM “. El álbum contiene 11 pistas en Spanglish e incluye electrónica , urban, dance y  ritmos de Dubstep, entre otros.

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

https://goo.gl/xyFyhP



Sign in to follow this  
Followers 0

Facebook Comments





Los Duros Del Género®

Los Duros Del Género®
Since 2011, we have been bringing you all the latest news, music, download, interviews and videos related to the Urban music Genre, better known as Reggaeton. We follow the careers of artists such as Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela and Ivy Queen among many others. There is a reason why we say "Feeding the little chicks since 2011!".