Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Jahzel en sabrosa colaboración con Holden McOwen

   (0 reviews)

El compositor y exponente del género urbano Jahzel continúa apostándole al romanticismo de sus letras, esta vez con el lanzamiento de su más reciente sencillo Traté, que estrenó en todas las plataformas digitales.

El nuevo tema lo grabó junto al reguetonero norteamericano Holden McOwen con el que espera poner a bailar y a cantar a sus seguidore. Esta sería la primera ocasión en la que Jahzel se une a un reguetonero norteamericano para hacer una colaboración musical.

“Esta sería mi primera colaboración con un artista de reguetón que canta en inglés. La música latina (secular) con reguetón sí se ha dado, pero no con un artista norteamericano que se dedica al reguetón, que sea cantante de reguetón en inglés, no existe”, compartió Jahzel.

La onda romántica ha marcado los recientes sencillos del novel artista, primero con el tema “Mientes”, luego con “Me dejaste de amar”, “Miedo”, “Rogar” y ahora con “Traté” en el que captura esas experiencias de pareja donde ya se agotaron todas las esperanzas para rescatar su relación.

“Es esta persona que busca salvar su relación, pero sabe que la persona no tiene el mismo deseo. Ya nada es lo mismo, como sucede un sinnúmero de veces en distintas relaciones, que cada cual tiene sus argumentos en quién es el que está dañando la relación. Es una relación que está perdida”, indicó.

Jahzel asegura que aunque el tema no es una historia personal, sí cuenta lo “que sucede cotidianamente en diferentes personas”.

“A todos en algún momento dado nos tuvo que haber pasado. Lo importante de este tema es que son dos idiomas distintos hablando de lo mismo y que diferentes culturas se van a poder identificar, principalmente la norteamericana que bailan el reguetón, se lo disfrutan, pero no lo están entendiendo en su totalidad”, dijo el novel artista urbano.

 

Rogar Challenge

El nuevo artista de Sebi Music, en tanto, continúa celebrando el éxito que ha tenido el sencillo “Rogar”, que ya ha alcanzado los cuatro millones de visitas en YouTube y cerca de los 2 millones de streaming en Spotify. El pegajoso y erótico tema contó con la producción de Yehziell Yehziell y el dúo Los Vegatón.

Indicó que pronto trabajará el remix del tema junto a un reconocido artista, cuyo nombre no quiso revelar hasta que se concrete la grabación. Sin embargo, indicó que se visualiza cantando el tema junto a Brytiago.

 

 

De este tema también formará parte el ganador del “Rogar Challenge”, en el que el artista invitó a todo el talento nuevo a enviar su versión del tema con el hashtag #rogarchallenge. El ganador participará en la grabación del remix y además recibirá $500.

“Son artistas nuevos que no han tenido la oportunidad a lo mejor de grabar una canción, que se quieren probar para verse ante la luz pública y muchos de ellos hasta ahora han sido bastante talentosos y han sido de nuestro agrado. Es una puerta que le estamos abriendo a los nuevos talentos. Nosotros somos nuevos talentos, pero el interés de nosotros es que continúen surgiendo nuevos exponentes”, puntualizó Jahzel.

El sencillo “Traté” está disponible en las plataformas digitales.

 

 

 

COMPARTELA
https://bit.ly/3yyBoTT

Edited by Droopy

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.