Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Jamsha defiende la "Calocha"

   (0 reviews)

En la pasada semana Jamsha estreno junto a Barbie Rican el tema "Calocha", un tema peculiar y picante que se ha vuelto tendencia en varios paises de Latinoamérica.

El cuál a sido fuertemente criticado por su contenido y contexto musical algo que no es nuevo para Jamsha que comentó lo siguiente en su cuenta personal de facebook.

"La gente no sabe diferenciar lo que es la vida real y lo que es entretenimiento. Las películas, las novelas, la musica y el deporte es entretenimiento. Y no puedo creer que la gente se ofenda por ver un video musical gracioso y lleno de sarcasmo y lo confundan con la vida real. Es como si fuera al cine y criticara y juzgara a The Rock por que mato a una persona en la pelicula. La musica es “entertainment” y se vale todo. Y la juventud no se daña por la musica, se daña si los padres no estan pendientes a sus hijos. Los cantantes no van a criar a sus hijos, son los padres los que tienen que enseñarles lo que es bueno y lo que es malo. Cada cantante tiene su publico y que no se te olvide que al que estas criticando, es su trabajo y puede ganar mas 💰 que tu. Si no te gusta no lo escuches y listo. Escucha música clásica 🎼🎹"

Por otro lado también acaba de firmar a Barbie Rican oficialmente en su compañía Trash Toy.

 

COMPARTELA
http://bit.ly/2zDW8jo

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.